Opiniones sobre LUARCE de Pozuelo de Calatrava

La experiencia del usuario con LUARCE no está verificada
PRAJE DE LA ENCINILLA, s/n PLGNO 37 PARC 4. 13179 POZUELO DE CALATRAVA. (CIUDAD REAL)
La experiencia del usuario con LUARCE no está verificada

LUARCE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de LUARCE.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LUARCE?

¿Qué quieres saber sobre LUARCE?

Positivas
Neutras
Negativas
Alba
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Trabajo actualmente en Luarce S.L es una empresa muy respetada en el sector construcción, la referencia personal que tengo de ellos como empleador es que son gente que cuida a sus empleados, y valoran tu trabajo, ofrecen salarios competitivos y horarios flexibles, si tenéis oportunidad de trabajar aquí no os dudéis un segundo

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Luarce SL dedicados a el sector de la construcción. Aprendí mucho no solo como de agente ademas las labores comerciales. La satisfacción de un cliente es muy enriquecedor. El compañerismo entre colegas es siempre geniales un tiempo y una alta remuneración.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en LUARCE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio