LUBRI ARAGON

Av puerto rico nº5 ,50180 Utebo, Zaragoza
CIF: A50858018 Teléfono: +34 976 77 21 60

Opiniones LUBRI ARAGON

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LUBRI ARAGON?

¿Qué quieres saber sobre LUBRI ARAGON?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Esta es una empresa que se dedica al mercado de todo tipo de lubricantes. Es una empresa amplia, con capacitaciones y cursos de toda indole en cuanto al area. Cabe destacar también que tiene un ambito internacional que favorece a los trabajadores.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me llamo Nevil, vivo de trabajar como administrador de negocios, por al menos 4 años, y soy preciso con enfoque en el trabajo; haciendo búsquedas con relación a LUBRI ARAGON ahora busca personal, soy lo que buscan. Quisiera conseguir una entrevista y hacerles ver que hago falta.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

LUBRI ARAGON es una compañía española que se encarga de distribuir los mejores productos de automoción por todo el país. Actualmente están solicitando personal administrativo para realizar tareas de albaranes, pedido, archivo de documentos, atención telefónica, entre otros. Se debe tener experiencia previa.

LUBRI ARAGON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en LUBRI ARAGON? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

LUBRI ARAGON Preguntas frecuentes