LucaNet AG

Calle Serrano, 93 5-A, 28006 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones LucaNet AG

¿Ha habido algún aumento reciente en LucaNet AG?

¿Qué quieres saber sobre LucaNet AG?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Gran empresa para trabajar

Ibane

¿Qué consideras que fue lo mejor de trabajar con ellos?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

LucaNet es una conocida empresa que se especializa en proveer software de gestión para los departamentos de finanzas de otras empresas. La empresa está en un proceso de crecimiento, por lo que sus empleados reciben buenos salarios y beneficios como un contrato indefinido y retribuciones flexibles que incluyen seguro médico, transporte, restaurantes, etc.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Es un software LucaNet, puede crear estados financieros consolidados, planificación financiera e informes con solo presionar un botón. Bueno yo trabajo con ellos como Technical customer support, la cual es un trabajo bastante tranquilo con una buena remuneración, el ambiente es muy correcto entre compañeros, la recomiendo .

Hola, si para trabajar en LucaNet AGhay que tener experiencia en Servicios de TIaceptaran personas sin experiencia profesional?

¿En LucaNet AG siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

LucaNet AG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inside Sales Manager (h/m/o) B2B / Representante de ventas e..., Technical customer support/ IT specialist (m/f/d), Business Information Systems Specialist with Specialization...

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en LucaNet AG ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Hay una nueva oferta de trabajo en LucaNet AG. Buscan un Consultant | Financial Consolidation (all Genders).

Hay una nueva oferta de trabajo en LucaNet AG. Buscan un Talent Manager / Recruiter (all Gender).

LucaNet AG Preguntas frecuentes