Lucania Gestión

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Lucania Gestión

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Lucania Gestión?

¿Qué quieres saber sobre Lucania Gestión?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Recursos humanos

Kowalski
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

No sé cómo dicen que Lucania está extinguida. Hoy mismo han llamado a una vecina mía y estaba la mujer nerviosisima porque le hablaban de una deuda de su marido fallecido. Todo sonaba a (eliminado por el administrador)

Jenny

¿La verdad? Pues no está extinguida? Raro

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Desde el 2017 estoy trabajado en Lucania Gestión, estoy en el área de compras y sinceramente me siento a gusto de ser parte de un grupo de profesionales, si te interesa puedes acceder a la página web https://cabotfinancial.es/trabaja-en-cabot/

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Cuenta con las mejores asesorías de Reyes, ofrece buenos sueldos y comprensión para las familias de sus trabajadores, ya que mi papá puede corroborarlo, ha tenido un mejor humor en el ambiente laboral actual y sus compañeros son amables.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Lucania Gestión
Es una emrpesa especializada en la gestión de despacho de abogados de gestión de deudas, aprendí mucho, estuve muy agusto y el ambiente fue muy agradable, trabajo bajaba como gestora judicial y siempre estuve muy a gusto.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Empresa de referencia en el sector de la recuperación de deuda y gestión integral de recobro. contratan personal frecuentemente en el área de recobro y administrativa. Si tienes experiencia en cualquiera de los dos sectores, esta empresa tiene un lugar para ti.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

El trabajar para Lucania Gestión como gestor judicial es una gran experiencia, se tiene la oportunidad de aprender mucho en cuanto al area asignada. El ambiente de trabajo es favorable. Es una empresa ideal para jovenes egresados.

¿Habrá transporte en Lucania Gestión para todos los trabajadores, o solo para los del turno nocturno?

¿Es cierto que Lucania Gestión son flexibles con aquellos trabajadores con niños pequeños?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

El hilo sobre las condiciones en Lucania Gestión sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Lucania Gestión Preguntas frecuentes