Lucas Rojas

Calle Valenzuela, 21, 14540 La Rambla, Córdoba, España

Opiniones Lucas Rojas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Lucas Rojas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Lucas Rojas?

Alberto Moreno, director de dosurbanas autoprotección
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Muy descontento con esta empresa. Obligan a abonar un servicio de transporte urgente 24/48h para que luego sirvan con más de una semana de retraso, sin previo aviso. Por cierto, el artículo recibido (mascarilla ffp2) no se corresponde con la publicitada en la web: modelo "Langci", tampoco avisan de su sustitución.

Recomiendo que lean detenidamente la cláusula "imposibilidad de entrega" antes de cursar pedido, para que no se lleven sorpresas como me ha sucedido a mi.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Sinceramente me parece buena Empresa el trabajar en Lucas Rojas, no tengo conocimiento de las malas opiniones, llevo 3 años de labor, en Obras especializadas en el área de las instalaciones, se paga muy bien e incluso una bonificación por producción.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Lucas Rojas ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Lucas Rojas recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIALES., COMERCIALES PARA HUELVA , SEVILLA Y MÁLAGA

Lucas Rojas busca personas para el cargo de Comercial.

Lucas Rojas Preguntas frecuentes