Luce Innovative Technologies

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Luce Innovative Technologies

3.3

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Luce Innovative Technologies (Luce IT) se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Luce Innovative Technologies?

Xtr
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Luce Innovative Technologies es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Luce Innovative Technologies (Luce IT) es un grupo de servicios de tecnología de la información y especialistas en marketing digital. Ofrece un ambiente laboral joven y creativo con oportunidades profesionales. Actualmente están buscando talento en el área de marketing digital con experiencia de dos años en campañas de posicionamiento de marca para empresas importantes.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En esta compañía de Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, los dueños tienen un proceso abierto, en el que los interesados deben realizar un test con preguntas sencillas.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

He oído que es una empresa efectiva en los proyectos IT que realiza y que sabe respetar las fechas límites

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Es verdad que la gente aquí es llena de motivación? La empresa ofrece capacitaciones periódicos?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

He oído que es una empresa muy efectiva con sus proyectos IT y que respetan las fechas límites

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Revisando un poco en las redes sociales me encontré con Luce Innovative Technologies es una empresa que dedica el tiempo suficiente dar una consultoría informática completa. Lo que me llamo atención su horario que es de 24 horas y para ello buscando flexibilidad entre sus empleados, entiendo que con rotación, descansos y trabajo nocturno, ¿esto es cierto? No estoy seguro.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

La empresa cuenta con cuatro sedes en Madrid, Barcelona, Valladolid y Ciudad de Mexico. Se dedican a todo tipo de actividades de informatica, programación e informatiica así como la capacitación de sus empleados en dichas áreas

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Luce Innovative Technologies cuenta con muy buenas oportunidades de crecimiento. Excelentes beneficios y paquetes salariales. Cuentan con gran trayectoria en el área de consultoría informática. 100% recomendados.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde nos especializamos en innovación tecnológica líderes en la transferencia de conocimiento de la universidad a las empresas. Me dan el apoyo que necesito y me dan varios incentivos

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola, me gustó mucho estar en Luce Innovative Technologies, ya que aprendes mucho, un trabajo muy bien hecho, aunque tienes cosas bastantes que debes hacer. Y los horarios te permiten tener un fin de semana con la familia, personalmente mi salario estaba bastante bien por 40 horas.

¿Será que trabajando como Analista programador / tech lead se ganará mejor sueldo en Valladolid?

¿Tiene Luce Innovative Technologies un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Luce Innovative Technologies? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Luce Innovative Technologies Preguntas frecuentes