Calificación 4.3/5
Jaén
Calificación 4.3/5

Opiniones Lucena Optico

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Lucena Optico?

¿Qué quieres saber sobre Lucena Optico?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Lucena Optico es una compañía especializada en la comercialización de todo tipo de gafas y salud visual, cuenta con más de 40 años en mercado y más de 600 sucursales en el territorio nacional lo que posiciona a esta gran empresa entre las lideres de la industria óptica. Comencé a trabajar en una de las sucursales hace uno 6 años en el área de ventas y desde entonces todo se ha mantenido excelente con un gran salario y unos compañeros de trabajo muy amables, invito a las personas interesadas en aplicar por Lucena Optico, existen muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Lucena Optico
Fabricación y venta de gafas, lentes de contacto y aparatos ópticos. Mi paso por el restaurante fue el mejor quedé con las buenas enseñanzas de ellos. Me gustaría trabajar de nuevo con ellos, las personas con las que trabajamos, me gusta mi cargo de maquinista.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Lucena Optico
Fabricación y venta de gafas, lentes de contacto y aparatos ópticos. Con ellos estuve un tiempo razonable ( 1 año y pico )mi cargo fue de vendedor, un buen salario y grandes compañeros, el día, fue genial buen rollo entre todos, nunca, inconvenientes muy recomendable ..

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Una institución muy dedicada, líder en su mercado, que se afianza cada vez más entre el gusto y confianza de los pacientes. Sugiero incorporarte a este equipo de profesionales, que dominan tanto la ciencia médica de su preferencia como el manejo de un buen negocio.

¿Qué piensas de la empresa Lucena Optico como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Lucena Optico Preguntas frecuentes