Lucid product design agency

Calificación 1.2/5
CL GAUDI NUM.8 OFICINA 8 (TERRASSA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.2/5

Opiniones Lucid product design agency

1.2

¿Cuánto se gana de media en Lucid product design agency? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Lucid product design agency?

anns
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Hola! Soy empleada de la empresa y he estado investigando sobre algunos comentarios que, parece que estan hechos con el nombre de gente que estuvo en la empresa pero que nos aseguran que en ningún momento publicó nada en esta página. ¿Cuál es vuestra política de posteo de comentarios? ¿Cómo aseguráis que estos comentarios vienen de testimonios reales? Sinceramente, me creo mis ex compañeros y todo me confirma que esta página no tiene ninguna credibilidad.

Yo tambien trabajo acualmente en Lúcid y confirmo que todo lo dicho aquí no tiene ninguna credibilidad. Empresa y equipo de 10! Si queréis opiniones fiables, buscad en páginas fiables.

Pedro

Puedes decir cuáles son esas páginas fiables para entrar y ver los comentarios hechos por los trabajadores.

Koldo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Si no saben gestionar su propia empresa, ¿Cómo van a saber gestionar un proyecto?
Normal que no tengan clientes.
Si consiguen agarrar un proyecto nuevo es por haber liado a un cliente nuevo. No tienen a nadie fidelizado.
No tardarán en cerrar.

Martina

Hola Koldo, solo veo que escribes mal sobre la empresa, pero no indicas en cómo te afecta o te perjudica ¿eres uno de sus trabajadores o un cliente descontento?

García
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Incumplen tanto el convenio como los Estatutos de los trabajadores y el trato al personal no es el normal.
Además vigilan a los trabajadores con cámaras.
El dueño es un cínico deshumanitzado.

Valeria

Que tiene de malo vigilar a los trabajadores? No me parece nada mal, eso me parece muy bien para estar seguro de que esten trabajando.

- Horario flexible con entrada de 7 a 10 de la mañana para poder conciliar.
- Jornada intensiva los viernes y los meses de Junio, Julio, Agosto y parte de Septiembre.
- Café, bebidas, fruta y algunos ultraprocesados gratuitos para todo la plantilla.
- Convenio con tarjeta Cobee que permite a los trabajadores beneficios sociales, retribución flexible y descuentos.
- Segundo jueves de cada mes comida de toda la plantilla pagada por la empresa. No se trabaja por la tarde.
- Último jueves de cada mes al acabar se hace una actividad de afterwork donde todo el equipo hace birras y picoteo y se hablan de proyectos, inquietudes y estrategia de la empresa.
- Flexibilidad para poder adaptarse a problemas personales que puedan surgir en cualquier momento.
- Y obviamente, se sigue el convenio a raja tabla.

Nada mal para tener un trato malo hacía el personal. Y la cámara esta por una cuestión de seguridad conectada a la alarma.

Valeria

Excelente, donde tengo que firmar (jajaja), por lo que describes hay meses de presión, normal, pero el fin justifica los medios y los beneficios son atrayentes. Cuando dices que "siguen el convenio a rajatabla", hay advertencias, letras pequeñas que no has contado?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Son una (eliminado por el administrador)
Hay empresas similares por la misma zona y muy bien preparadas (con solera, profesionales y saber hacer).
Nosotros empezamos un proyecto con lucid y al año lo cancelamos. Perdimos todo el dinero a cambio de excusas y más excusas. Terminamos en una empresa de la competencia. En menos de un año tenemos el proyecto terminado, fabricado y a punto de salir al mercado.

Alaikari

¿Empresas similares? ¿Como a cuáles te referís que sean en la misma zona? ¿Quién es esa persona que lleva el proyecto? ¿Cuál es la competencia?

Adam
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Son unos comisionistas.
Contratar a esta gente os va a traer problemas y extra coste.
Comercialmente os van a vender que son de lo mejor por 4 duros (al final salen muy caros) y terminareis como nosotros, pagando a precio de oro un mal servicio y un mal prototipo (que encima subcontratan a terceros) a un precio desorbitado y con excusas mil de retrasos, malos acabados y funcionamientos.

Haritz

Buenas y primeramente dando gracias a Dios por este último día del año, ¿Porque os cuenta que traerá problemas contratar está gente, porque decirlo así? ¿4 duros? Lo que comentas te pasó a ti?

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

(eliminado por el administrador)

Romane

¿Cuál es esa pegunta para los empleados?

María B.
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

La cantidad de trabajo en Lucid product design agency requiere horas adicionales.
En Lucid product design agency hay bono: no hay bono.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Lucid product design agency es una terrible empresa.
El mayor problema de Lucid product design agency es la remuneración.
Los puntos fuertes de Lucid product design agency son: compañeros.
Cada trabajador de Lucid product design agency es ignorado.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
El proceso de selección es rápido.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Lo del bonus es un (eliminado por el administrador) Te lo meten como para inflar el poco sueldo que pagan pero no lo cobré nunca.

Kennis

Buen día María, en general todo lo que comentas no es bueno, pero me llamo la atención en particular que te ofrecieron un bono para compensar tu salario (el cual me imagino que era bajo) que sin embargo nunca cobraste ¿qué condiciones te exigían o por qué razón no lo pagaron? ¿cuánto tiempo trabajaste de esa manera?

María B.
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Cuidado, contratan por proyectos y necesidad pero te venden la moto de lcontrato fijo y grandes posibilidades. Alta rotación de personal. Como consultora de diseño para becarios no está mal pero hay mejores sitios.
El trato por parte del equipo directivo deja mucho que desear.

Ferreolo

Buena advertencia, eso quiere decir que ilusionan al trabajador con promesas de un contrato fijo, posibilidad de crecer profesionalmente y luego, al concluir el proyecto si te veo no me acuerdo ¿cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Quería aplicar a una oferta de empleo para esta gente pero una amiga me ha comentado que a esta empresa la intervino la policía en 2019 por utilizar software de forma ilegal o fraudulenta. ¿Es esto cierto?

Guioma

No estoy de acuerdo en especular sobre ese tipo de cosas que dicen otras personas, sin antes comprobar los hechos y dado el caso mostrar las pruebas, es más tu comentario me parece mal intencionado.

Vin

Hola, una amiga me ha enviado tu pregunta por whats ya que trabajé ahí y si es cierto. Espero responder a tiempo.
Eso que preguntas es cierto. Yo estaba trabajando allí cuando pasó. Era más o menos por estas fechas 2018/19 y hacía poco que nos habiamos mudado de oficina. Se presentaron unas señoras de la policía nacional creo que eran y con gabardinas y sus placas. Parecia una escena de Los hombres de Paco. No recuerdo muy bien, pero nos pidieron dejar todo y no tocar los ordenadores. Todo fue por utilizar licencias (eliminado por el administrador) o algo así. Yo a los pocos meses me marché.
El ambiente de los compañeros era muy majo, muy joven y muchos expats, pero entraba y salia mucha gente.
Cada uno sabrá sus necesidades pero esta empresa es muy de temporal. A no ser que andes muy desesperado/a recomiendo ser un poco más paciente para encontrar un lugar mejor.
Espero haberte respondido, " @anónimo ". Suerte con la búsqueda de empleo.

Guioma

Bueno, ha pasado casi un mes, pero creo que es oportuna tu intervención y que narres los hechos tal como lo estás haciendo, pero tengo una observación y no es porque dude de lo que dices, sino para que haya pruebas irrefutables, pregunto ¿dónde puedo conseguir información sobre la intervención LÚCID Design Agency por parte de la policía? he buscado y no consigo noticias del caso.

Miri
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Lucid product design agency es diurna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Lucid product design agency es una terrible empresa.
Los puntos fuertes de Lucid product design agency son: no hay.
La seguridad e higiene en Lucid product design agency es insuficiente.
El mayor problema de Lucid product design agency es el trato de empleados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Abdiel

Realmente no me cuadra que Lucid sea un lugar de trabajo terrible y mucho menos que tengas jornadas de trabajo de 12 horas con descansos menores a 15 minutos, simplemente es poco creíble.

JJM
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

AA/TT de Pol Fantomas (Director/gerente de Lucid).
Como EX-clientes y descontentos te dejamos un mensaje por aquí, ya que no atiendes a razones.
Deberías aprender a ser honesto, como lo son tus trabajadores. Aceptar las críticas y aprender de los errores es un básico. Pero como no es tu caso, acabarás teniendo lo que has sembrado. Nada.
Si dejas a un cliente contento, este volverá. Más tarde, te traerá otros nuevos clientes y así.
Tu caso es el contrario. Tus clientes no repetimos por descontentos. Por ende, en nuestros círculos comerciales desaconsejamos Lúcid.
Tarde o temprano dejarás de encontrar nuevos clientes a los que (eliminado por el administrador)
Saludos.

Abdiel

Hola JJM, no se todos los pormenores del caso, pero creo que plantea muy bien su descontento con la persona responsable de que ya no sean clientes de la Agencia Lucid y a la vez le da un reconocimiento sincero al resto de los trabajadores ¿de qué otras formas trato de entrar en razón con el responsable de Lucid?

¿Será más fácil encontrar vacante en Lucid product design agency con experiencia anterior en ingeniería y arquitectura?

¿Puede un trabajador con niños pequeños trabajar en Lucid product design agency?

¿Cuáles son los sectores en Terrassa que les ofrece mayores oportunidades de incorporarse al mercado de trabajo a personas con discapacidad?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Lucid product design agency!

Lucid product design agency Preguntas frecuentes