Lucky Road

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.3/5

Opiniones Lucky Road

2.3

¿Qué puedes decir sobre Lucky Road? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Lucky Road?

raquel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Muchos comentarios destacan que en Lucky Road la mayoría de los empleados son becarios sin remuneración o con salarios muy bajos, y se ven obligados a trabajar largas horas, incluso más de lo acordado en el contrato. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto a condiciones laborales en esta empresa? ¿Se siente que la empresa se aprovecha de la necesidad de experiencia de los jóvenes profesionales?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Lucky Road es una empresa en el que el 90% de sus empleados son becarios. Yo entré sin haber trabajado nunca en producción y lo primero que me dijeron es "te podemos ofrecer 150€" Yo acepté porque bueno, acabas de salir de la carrera, piensa que necesitas experiencia y el mercado está fatal. Me metieron en un proyecto y supuestamente tenía un jefe de producción que estaba de vacaciones, por lo tanto tuve que buscarme la vida para hacer la preproducción siento jefe, ayudante y auxiliar, completamente sola. Finalmente vino el "jefe de producción" QUE NO HACÍA ABSOLUTAMENTE NADA porque tenía otro trabajo y se marchó. Me volví a quedar sola,.....para que finalmente metieran a un chico que hacia lo mismo que hacia yo antes pero cobraba 1.000 euros mientras a mi me pasaron a 300 y hacia de todo, ayudaba a arte, de ayudante de dirección en set, de extra. Aprendí a hacer de todo y no sabía diferenciar los diferentes departamentos. Me fui, aunque me ofrecieron quedarme, pagándome 600. Volví a un proyecto más grande y fue un PUTO CAOS!!!! NO PUEDES PONER DE JEFES DE DEPARTAMENTOS A GENTE QUE SOLO HAN SIDO BECARIOS......Trabajamos DURISIMO, Rodajes de noche de 17 horas, en unas condiciones vergonzosas, porque EL DIRECTOR, EL CÁMARA, EL FOQUISTA, EL DIRE DE FOTO, eso si eran personas con recorrido que cobraban sus 3000€ y a los demás nos trataban fatal, fatal,.......De verdad, ES PEOR QUE UNA MILI. Si te gusta el mundo del audiovisual NO ENTRES AHÍ, LO VAS A ODIAR

Melanie - Sucursal Madrid

¿y por que no exigías un sueldo mas alto si veías que a los otros les pagaban mas?

Marcos - Sucursal Madrid

Gracias por compartir tu experiencia, siempre era mi sueno trabajar así pero por supuesto no por un salario mísero. ¿Crees que si renunciaras a tantos deberes te despedirían?

Lucía - Sucursal Madrid

Porque son Lentejas.....si lo quieres bien, si no hay 1.000 personas deseando entrar en tu puesto. Es el problema de ser becarios

Lucía - Sucursal Madrid

Por supuesto!!! He visto como despedían a becarios sin ningún miramientos en programas como "La isla"

Melanie - Sucursal Madrid

Ya entiendo... la verdad es que en estas circunstancias hay que asegurar los puestos, ¿todavía sigues trabajando con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Las mayores desventajas de Lucky Road son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Lucky Road hay bono: no hay bono

isabel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas tardes chicos mi nombre es Isabel soy dueña de un tienda de cosméticos profesionales actualmente estoy interesada en realizar un comercial de televisión para darle publicidad masiva a mis productos,me han recomendado que contraté los servicios de Lucky Road porque al parecer son los mejores de toda España en el área de publicidad televisiva y cinematográfia.
¿Me podrían indicar dónde se localiza sus estudios porfavor para obtener más información?

Tunick
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Si eres un habitual de doméstica, seguro os suena esta empresa. Siempre están buscando gente prácticas para departamentos de producción, arte, postpro, cámaras, guión... Cualquier departamento, vaya. Estuve con ellos 3 meses, hace un año, con contrato de prácticas, el primer mes cobras 300 y el tercer mes 600. Si sigues con ellos de prácticas te pagan 600 los siguientes meses. Teníamos, en teoría un contrato de 40 horas semanales. Pero en rodaje podía llegar fácil a 70 si pertenecías a producción, arte o guión. Horas extras que no se pagan. Cada departamento tenía, una o dos personas contratadas, con sueldos de mil y poco y 3 personas en prácticas. Dos de ellos contratados por un mes, es decir, cobrando 300 euros. Te ilusionan, con que estarás tres meses, pero al entrar ya en el mes de rodaje, no te renuevan para el siguiente proyecto. Todo esto se traduce en que más de la mitad del equipo son becarios. Y nadie está allí para enseñarte. Despedían gente en su primera semana y hasta en su primer día, y de muy malas formas. Y volvían a buscar becarios. Hacer equipo era muy difícil. Los jefes no quieren encariñarse con nadie y se demuestra en la distancia que toman con todo el equipo al que tienen totalmente desinformado de sus tareas y de que se espera de ellos. Llegó un punto del proyecto que la presencia de El jefazo, enturbiaba el ambiente. El resumen: mal trabajo, mal pagado, muchas horas y mal trato por parte de los jefes. Si no te echan ellos, te vas.

totalmente de acuerdo

Timoteo

Ser becario con miedio a que te boten no es algo positivo para aprender... ¿no hay forma de crecer profesionalmente con ellos? ¿tienen empleados con antiguedad?

ex explotado
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Lucky Road debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Lucky Road es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Lucky Road son: Salarios bajos.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Es una empresa que le produce a canales de Warner como Boing y el 90 % de la plantilla son prácticas y muchas veces no remuneradas. También van de listillos y ponen a prácticas hacer trabajo de senior. Una basura de empresa.

Lorena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Navegando por internet encontré que Lucky Road una compañía audiovisual creativa especializada en la creación y desarrollo de formatos multiplataforma. Busca incorporar un perfil en prácticas de editor de vídeo para editar en entorno Avid, De lo que he leído el salario es de 400€ al mes más beneficios sociales.

Angeles - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Tengo seis meses trabajando en la empresa y me he sentido muy a gusto, tanto con el ambiente laboral como con los encargados, siempre están dispuestos a enseñarte algo nuevo. La empresa como tal, brinda de cursos formativos para que puedas obtener muchos mas conocimientos de diferentes áreas.

polo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Me interesa el puesto ayudante de realización. ¿Cuanto pagan?

Lorena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Actividades de producción de programas de televisión. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en rodajes de televisión. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia positiva de mi empleo. Mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Hannah - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

El objetivo de la empresa es el de la producción de programas de televisión y de anuncios publicitarios para la televisión. La actividad de la empresa es la entra en giro de actividades de producción de programas de televisión.
La empresa tiene muy buenas calificaciones de las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, primeramente por los empleados, esto quiere decir que tiene muy buen ambiente laboral.
La empresa se dice que cuenta con horarios flexibles dentro de la empresa, esto es uno de los puntos más buenos para la empresa pues tienen muy buena calidad de vida las personas que trabajan aquí. Un muy buen equilibrio. Los empleados se encuentran satisfechos dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa tiene buenos beneficios dentro de la empresa.
La evolución de las ventas de la empresa son un factor que ha impulsado su crecimiento, esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas a tener a más empleados y mejor capacitados dentro de la empresa.
La empresa tiene 4 años dentro del mercado español, es una empresa relativamente joven. en todos sus rankings ha estado subiendo en todos los rankings en los que se enucnetrane stablecidos.

antuan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Hola buenas tardes en este momento estoy buscando opciones de empleo,un amigo me dijo que tenéis unos empleos buenos me apuntare a uno en especial Gerente de redes sociales en el cual tengo experiencia y trabajo en ello.

¿Los directivos de Lucky Road cuentan con algún sistema que les permita medir el nivel de satisfacción de los empleados que ganan 400 € comparado con empresas similares en Madrid?

¿En Lucky Road necesitarán un Auxiliar de Producción - Prácticas para el puesto de Auxiliar de Producción - Prácticas?. ¿Quién puede informar?

Quisiera que comentaran como se encuentra actualmente el mercado laboral actual para la zona de Madrid, especificamente para el area de Colorista / Etalonador - Prácticas.

¿Recomendáis el trabajo de operador para alguien que busca primer empleo o es demasiado complicado?

eguzki

¿Las reuniones en Lucky Road tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Lucky Road. Califico al jefe de Lucky Road con 1. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad.

¿Lucky Road ha introducido la seguridad adicional debido a COVID-19?

Lucky Road recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador de Cámara - Prácticas, Ayudante de Realización - Prácticas, Desarrollo TV Entretenimiento - Prácticas

En Madrid, Madrid provincia Lucky Road lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar producción italiano nativo - Prácticas. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Actualmente la empresa Lucky Road busca personas para el puesto Auxiliar de Sonido - Prácticas con sueldo 300€ al mes. ¿Alguien va a presentar su CV?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Social Media Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Lucky Road?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Lucky Road? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Lucky Road Preguntas frecuentes