LUCKYARN EUROPE

Sant Adrià de Besòs
Calificación 2.5/5

Opiniones LUCKYARN EUROPE

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de LUCKYARN EUROPE?

¿Qué quieres saber sobre LUCKYARN EUROPE?

Doro
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

El per servicio post Venta que he visto nunca. No se haven cargo de nada, Tiran balones fuera , Dan la culpa al cliente , todo lo que pasa se supone que es por mal uso. Incredible si actitud. Unos inpresentables.
No recomiendo comprarles nada.

Julio

¿Qué pasó con tu producto que compraste allí? Como tienes garantía, deberían reparar el producto...

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Luckyarn Europe es una empresa de intermediación comercial la cual se dedica a las importaciones y exportaciones, la compañía lleva a cabo entrevistas de trabajo presenciales para valorar la capacidad y potencialidad de los aspirantes a un puesto.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

NO DAN SERVICIO POSTVENTA. SI FALLA EL TELÉFONO, DESPIDETE DE EL

Pues a mi me esta oasando lo mismo llevo el movil en garantia me lo revisionan delante mio y todo perfecto parecia un fallo del telefono però al cabo deb15 dias me mandan un presupuesto para arreglarlo porque la gatantia no me cubre , me envian foto de ralladas que no tenia repito siempre lo he llevado con funda .

Youssef

Y te han dicho cual es la razon de que la garantia no cubra este problema>

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

LUCKYARN EUROPE
Es una empresa de importación y exportación, trbajo como vendedora comercial en la empresa y me va genial, han sido muy gentiles conmigo y me han apoyado en todo lo necesario, tengo estabilidad laboral y buenas remuneraciones.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

2. Desde hace un tiempo estoy buscando una empresa para importar productos elaborados en China para mi negocio, pero no encontraba ninguna empresa que me inspirara confianza. Sin embargo, por recomendación de un amigo llegue a Luckyarn Europe y tengo que admitir que me llamo mucho la atención los servicios que ofrecen. ¿Dónde podría obtener más información al respecto? ¡Gracias!

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador LUCKYARN EUROPE. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿El proceso de selección de personal que abrió actualmente LUCKYARN EUROPE es para personas sin experiencia previa?

¿LUCKYARN EUROPE ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

LUCKYARN EUROPE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedora comercial, Responsable Marketing Digital (900€ - 1.200€ al mes)

LUCKYARN EUROPE Preguntas frecuentes