Calificación 3.6/5
rodrigogg@campomayor.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Lucus Food Bus no está verificada

Opiniones Lucus Food Bus

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lucus Food Bus.

3.6
44% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lucus Food Bus ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lucus Food Bus?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Lucus Food Bus esta misma disfruta en darle servicios necesarios a sus amados empleados, estos son como por ejemplo el bono de alimentación que se destaca por mucho de esta empresa pues le ha sido de mucha ayuda a nivel económico.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Lucus Food Bus
Agencias de publicidad. Los compañeros, los superiores siempre prestos a ayudar y dar soluciones rápidas y acertadas . He aprendido a prestar un mejor servicio al cliente estando atento a sus necesidades, soy publicista!

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Lucus Food Bus
Agencias de publicidad. Muy buena en todo,personal eficiente y ambiente agradable, oportunidad de crecimiento, mi cargo es de publicista en donde siempre tengo buenas energías nada malo solo recomendar.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta empresa esta dedicada a la promoción y explotación de hoteles y alojamientos similares, bares , cafeterías , restaurantes y puestos de comidas , servicios de comida y bebidas y establecimientos de hostelería en general . Es un empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y me dan todas las prestaciones por ley y me dan buenas prestaciones bancarias

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Es una empresa que dedica al sector de la publicidad y relaciones públicas en hostelería, restaurantes. Cuentan con un personal altamente cualificado que hace de la compañía un referente en el sector. Los jefes pagan excelentes salarios, mantienen buen trato y de respeto hacia los empleados.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Lucus Food Bus ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.