Ludiex

Mota del Cuervo
Calificación 4.2/5

Opiniones Ludiex

4.2

¿Cuánto se gana de media en Ludiex? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ludiex?

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Ludiex es un proveedor mayorista de alimentos. Esta empresa, debido a la variedad de productos que comercializa, es bastante estable y se encuentra en constante crecimiento. Sus empleados deben ser responsables y profesionales.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Ludiex
La fabricacion, envasado, comercializacion y distribucion de productos de alimentacion. comercializacion y distribucion de articulos de jugueteria. En la empresa el ambiente laboral es muy ameno, siempre realizan actividades para motivar a los empleados y que se sientan cómodos , los bonos y incentivos son muy bien recibidos ademas de las grandes enseñanzas que dan en mi caso como operario.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ludiex es una empresa que se dedica al comercio de productos alimenticios de todas clases. Es una buena empresa, muy responsable, el salario es bueno y el trabajo no es muy pesado. Buen empleo y muy buen grupo laboral.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

He leído que esta empresa proporciona servicios de venta al por mayor de productos alimenticios en general. Es un trabajo perfecto para mí, me encantan los desafíos. Me gustaría saber qué horarios ofrecen y el salario que brindan ¿alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? ¿Se puede aprender mucho? Gracias por la ayuda.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Trabajo en la empresa Ludiex somos Intermediarios del comercio de productos alimenticios, me gusta mi trabajo y mis compañeros, son buenas personas, tenemos un ambiente equilibrado y majo, y mi salario esta muy bien

¿Consideras que la contratación en Ludiex tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Ludiex Preguntas frecuentes