LUDIKA GRUPO EMPRESARIAL

Valencina de la Concepción
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre LUDIKA GRUPO EMPRESARIAL

¿Trabaja LUDIKA GRUPO EMPRESARIAL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre LUDIKA GRUPO EMPRESARIAL?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Conversando con unos colegas me hablaron de LUDIKA GRUPO EMPRESARIAL SL especializado en la organización de eventos, alquiler y venta de hinchables, publicidad creativa y corporativa, con más de siete años en el sector del ocio y animación. Este grupo empresarial cuenta con una vacante en el área de Diseñador gráfico, en jornadas de tiempo completo. Ofrece un salario que va de 900,00€ a 1.500,00€ /mes, una oportunidad bastante interesante.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Es una compañía que tiene muy buena forma de organizarse en las labores de la organización de eventos, alquiler y venta de hinchables, publicidad creativa y corporativa, con más de siete años en el sector del ocio y animación, donde se trabaja en colectivo con un excelente equipo, además he escuchado que sus trabajadores cuentan con un sueldo digno y que en la actualidad se encuentra una vacante para cumplir labores de Diseñador gráfico, web, marketing y redes sociales y de ser así estoy interesada, ya que cuento con muy buen perfil para trabajar en esta área y tengo titularidad que garantiza el trabajo a realizar.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Ludika Grupo Empresarial S.L
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trabajamos en la organización de excursiones, visitas turísticas, actividades de ocio

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Aprendí mucho de esta empresa buen ambiente laboral y personal. A mejorado mucho en muchos aspectos es una gran empresa. Buenas formaciones que mejoran una buena experiencia laboral, y ademas de un buen salario, os la recomiendo!

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

mi madre trabaja en esta empresa, le gusta mucho trabajar como ayudante de cocina en la elaboración de pizzas, se siente muy cómoda,y la quieren mucho, tiene buen horario y buen equipo de trabajo, con buenas prestaciones.

¿Tienes algunas novedades acerca de LUDIKA GRUPO EMPRESARIAL? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

LUDIKA GRUPO EMPRESARIAL Preguntas frecuentes