Lufthansa, Lineas Aereas Alemanas

El Prat de Llobregat
CIF: W0041018C Teléfono: +34 913 83 77 20
Hostelería y turismo

Opiniones Lufthansa, Lineas Aereas Alemanas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Lufthansa, Lineas Aereas Alemanas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Lufthansa, Lineas Aereas Alemanas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Pesima gestion , muchos retrasos y no se responsabilizan de sus errore

Ganiz

Por que dices que no se responsabilizan? Yo nunca he visto ni escuchado nada malo de ellos, pero podría estar equivocado

sergio
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

El pasado 26 de febrero compré un billete de avión de Luthansa para traer a mi mujer de Rusia como consecuencia de la situación de la guerra de Ucrania.

Lo hice a través de Edreams, una agencia de viajes on line. El trayecto partia el dia 28 de febrero de San Petersburgo, hacia escala en Franfurt y de ahí a Valencia. Me costó 515,91 eur.

Para mi sorpresa ese mismo dia unas horas después Luthansa me comunica por mail que el vuelo de cancela y no me da alternativas. Hay unos teléfonos que nunca cogen y un chat virtual que siempre acaba en error.

Rápidamente buscamos otras soluciones y mi mujer con autobuses y otros aviones que me han supuesto un coste imprevisto elevado mi mujer pudo regresar.

Hice un formulario interno de reclamación de Lufhansa que no me contestaron y por fin un dia despúes de mucho insistir me cogieron el tf ( hablé otra vez con ellos por cierto ) y me dieron un mail.

Les he escrito comentándoles toda la situación evidentemente, solicitándoles el reembolso del dinero puesto que aun mediando Edreams, el dinero ya lo tiene Lufthansa y sin darme alternativas me cancelaron el vuelo.

En una primera llamada Luthansa me indica que reclame a Edreams y que sintiéndolo mucho no van a reembolsarme nada. En un ejercicio deplorable de falta profesionalidad y mintiendo a sabiendas me dicen que el billete se pagó en efectivo y que en casos de devolución lo tienen prohibido. Ha de ser obviamente con tarjeta.

Completamente indignado les digo que eso es (eliminado por administrador). Que pueden comprobar mi Visa y que estas compras on line se hacen siempre por internet. Lufhtansa pone a gente a atender a clientes para (eliminado por administrador). Surrealista.

En una segunda y última llamada de nuevo para mi sorpresa y con un sentimiento de impotencia que no puedo describir Lufhtansa me responde diciéndome que el vuelo salió sin problemas. Que a veces hay fallos informáticos si se compra a través de un portal y que no hay nada que hacer.

Completamente en schock les digo que ellos me dijeron que el vuelo se habia cancelado y que si salió luego o no ya no es mi problema. Y si hay fallos informáticos a veces yo no estoy informado de tales incidencias y no soy responsable de ellas. Y que exijo que me devuelvan inmediatamente mi dinero, es decir los 515,91 eur

Por su parte Edreams me indica que ellos intermediaron pero que el mail me lo envió Lufhtansa y que ellos son evidentemente y en última instancia los encargados de volar. Aún así por supuesto también he reclamado a Edreams con la esperanza de que me reembolsen el importe del billete.

Si Lufthansa ( compañia que tenia por seria ) me dice que se ha cancelado un vuelo quiero pensar que es porque efectivamente se ha cancelado y no porque quieren perder a un cliente de por vida.

Espero que esta reclamación sirva de algo porque lo que no puede ser es que dejen indefensos a los consumidores frente a compañias aéreas que pisan los derechos de los usuarios de esta manera tan ruin, lavándose las manos como si la cosa no fuera con ellos.

Exijo la devolución inmediata de mis 515,91 eur.

sergio
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Trato horrible, lamentable, fatal, nunca mas!!.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Como trabajador y usuario constante de Lufthansa, Lineas Aereas Alemanas debo decir que es una una de las aerolíneas mas confiables y seguras que pueden haber en toda Europa. Sus aviones son espaciosos, cuentan con asientos confortables, y lo más importante: El personal humano el cual se divide entre pilotos y azafatas comprende el factor más relevante al momento de brindarle tranquilidad a los pasajeros para que estos tengan un buen viaje.

¿Cuál es la política de Lufthansa, Lineas Aereas Alemanas con respecto a la contratación de trabajadores temporales con experiencia previa?

La creencia de que una mayor formación se traduce en una tasa de desempleo más baja es común entre quienes buscan trabajo. ¿Cuál es el enfoque principal de Lufthansa, Lineas Aereas Alemanas al evaluar a los candidatos: la experiencia previa o la capacitación formal?

Según el informe del INE, los salarios más bajos están en el sector hotelero, ¿es cierto que Lufthansa, Lineas Aereas Alemanas ofrece salarios bajos? ¿O por el contrario?

Lufthansa, Lineas Aereas Alemanas Preguntas frecuentes