Lugauto

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Lugauto

4.6

¿Cuál es el CIF de Lugauto? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Lugauto?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hola, me gustaría poder pertenecer al equipo de Lugauto, concesionario automotriz y taller de BMW. He sido agente comercial durante 5 años en un par de concesionarios y quiero seguir creciendo en mi área laboral, en un lugar como éste. Quisiera conocer cómo es el sistema retributivo y el ambiente laboral, pues son 2 factores de suma importancia para mí. Gracias.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Lugauto cuenta con un ambiente de confort, su personal es amable, tiene fluidez en el lenguaje y te asesora de manera tal que satisfacen tu necesidad. Los empleados son profesionales en sus área, sus beneficios más comisiones, forman un ingreso mensual inigualable.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Las ventas es algo en lo que siempre me he destacado, es vital que la empresa te motive a crecer y donde se puede ir escalando puestos, hace unos meses me ascendieron y eso me ha hecho sentir muy bien y parte de la compañía, porque te valoran lo recomiendo.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Lugauto en Lugo es un lugar maravilloso que se dedica a la venta de automóviles. A la mayoría de los que aquí estamos nos gusta trabajar en esta empresa porque se aprende muchísimo de coches. Todos nos esforzamos por concretar una venta porque la comisión que ganamos cuando esto ocurre es demasiado buena. En esta compañía no se le da espacio al chisme, porque todos saben que este tipo de acciones puede traer enemistades muy grandes.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Entra a trabajar aquí y verás lo bueno que es. Hasta que por fin encontré un trabajo que diera forma a mi vida y en donde pueda desarrollar mis habilidades sin retrasos y de una forma eficiente en todos los sentidos. acá nos dedicamos a la venta de una Gran variedad de coches de ocasión y segunda mano, a los mejores precios del mercado.

Izan
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Concesionario Oficial BMW, MINI y BMW Motorrad.

Sus clientes opinan que la empresa ofrece una gran variedad de autos, para todo tipo de necesidades, atractivos planes de financiamiento.

Empleados ofrecen trato amable al cliente, aclaran sus dudas y ofrecen asesoría adecuada.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Lugauto Preguntas frecuentes