LugEnergy

Ingeniería urbana
Calificación 2.6/5

Opiniones LugEnergy

2.6

¿Paga LugEnergy más por trabajar en días festivos?

¿Qué quieres saber sobre LugEnergy?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

No recomiendo ni de lejos a Lugenergy
La instalación fue realmente bien, aunque se equivocaron de equipo y me mandaron uno que no era el que yo había pedido. Cuando me di cuenta del error, se lo comuniqué y me instalaron el que había pedido y no me cobraron la diferencia, ya que el que yo quería era cien euros más caro. Pilar, la comercial, es un encanto y una persona eficiente. Lo mismo puedo decir de los técnicos que hicieron la instalación (empresa Alfasel).
El problema ha venido cuando el punto de carga ha fallado por primera vez, el 28 de noviembre de 2022, tras 8 meses en funcionamiento. Hace más de 20 días que les avisé de que el punto de carga está bloqueado y no puedo usarlo; aún no han venido a verlo ni contestan a mis mensajes, así que llevo más de 3 semanas sin punto de carga y sin idea de cuando lo repararán. De momento, muy mal el servicio técnico que se encarga de las reparaciones, que por lo visto no es el mismo que el que hizo la instalación
Actualización a 8 de enero de 2023: ha pasado ya casi mes y medio y aún no puedo usar el punto de carga. Sigo teniendo que llevar mi vehículo a puntos de carga de pago. Tras casi un mes llamando para que enviaran a los técnicos de turno a revisar el equipo, por fin vinieron a finales de año. Me cambiaron la placa, porque estaba quemada, pero resulta que los técnicos no sabían configurar el equipo; estuvieron en mi casa más de hora y media haciendo consultas telefónicas porque no conocían el funcionamiento del punto de carga. Así que se fueron sin configurarlo y quedaron en llamar al día siguiente para decirme cómo hacerlo yo. No solo no me llamaron, sino que tampoco me cogieron el teléfono cuando yo lo hice; llamé por teléfono a (eliminado por el administrador) (parece que es el encargado del servicio técnico) y como no coge nunca el teléfono le envié varios Whatsapps comentándole la situación. La respuesta fue que ellos no son instaladores sino fabricantes (no se si es así, pero me quedé a cuadros con esta respuesta, ya que parecía justificar que las personas que estuvieron en mi casa el día anterior no supieran configurar el punto de carga); así que tuve que llamar a Lugenergy una vez más; quedaron en darme una solución de forma urgente, pero pasados dos días más, volvía a llamar porque no tuve noticias de ellos. Me dieron el teléfono de un programador de Valencia que estuvo conmigo al teléfono durante una hora. La conclusión de este técnico es que la instalación que hicieron los técnicos que cambiaron la placa era un desastre, ya que el equipo ahora no mide el consumo de mi vivienda (aspecto es que es necesario, ya que el vehículo lo cargo únicamente con el sobrante entre lo producido por las placas fotovoltaicas y lo consumido por la vivienda en cada momento) ni tampoco es capaz de detectar mi vehículo eléctrico cuando lo enchufo al punto de carga. Tras esto, he vuelto a llamar a Lugenergy (día 4 de enero) y han vuelto a quedar en darme una solución urgente; mes y medio sin poder usar le punto de carga y sigo esperando...
He bajado la puntuación de esta empresa de 5 estrellas a una, porque no puedo estar más descontento con el servicio técnico. Cada vez que llamo a Lugenergy me dicen que estoy teniendo muy mala suerte, porque estas cosas a ellos no les pasan, pero en lugar de solucionarme el problema, siguen pasando las semanas y sigo igual que al principio.
Actualización a 25 de enero: a pesar de haber pedido expresamente que los técnicos que me enviaran fueran distintos a los que cambiaron la placa hace un mes, Lugenergy vuelve a enviarme a los dos mismos técnicos. Hablé con ellos y les pregunté si no podían venir cuando yo estuviera en casa. Me dicen que no es necesario, que tienen muy claro lo que tienen que hacer. Vienen esta mañana y se pasan toda la mañana llamándome para que yo verifique los consumos de la casa. Se van porque ya está todo solucionado según su criterio. Vuelvo a casa, conecto el coche y otra vez el punto de carga no detecta el vehículo. O sea, ha pasado otro mes (ya llevo dos sin punto de carga) y estoy igual.

Gabriel

Oye el número de Whatsapp es 912.693.336 o ese es solo para llamadas telefonicas?

Txintxu

Porque se quita en contacto de v2c que es Morís de la opinión. Es importante que se sepa cómo atiende cada uno.

Varos
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

La instalación fue realmente bien, aunque se equivocaron de equipo y me mandaron uno que no era el que yo había pedido. Cuando me di cuenta del error, se lo comuniqué y me instalaron el que había pedido y no me cobraron la diferencia, ya que el que yo quería era cien euros más caro. (eliminado por el administrador), la comercial, es un encanto y una persona eficiente. Lo mismo puedo decir de los técnicos que hicieron la instalación (empresa Alfasel).
Actualización a 8 de enero de 2023: ha pasado ya casi mes y medio y aún no puedo usar el punto de carga. Sigo teniendo que llevar mi vehículo a puntos de carga de pago. Tras casi un mes llamando para que enviaran a los técnicos de turno a revisar el equipo, por fin vinieron a finales de año. Me cambiaron la placa, porque estaba quemada, pero resulta que los técnicos no sabían configurar el equipo; estuvieron en mi casa más de hora y media haciendo consultas telefónicas porque no conocían el funcionamiento del punto de carga. Así que se fueron sin configurarlo y quedaron en llamar al día siguiente para decirme cómo hacerlo yo. No solo no me llamaron, sino que tampoco me cogieron el teléfono cuando yo lo hice; llamé por teléfono a(eliminado por el administrador) (parece que es el encargado del servicio técnico) y como no coge nunca el teléfono le envié varios Whatsapps comentándole la situación. La respuesta fue que ellos no son instaladores sino fabricantes (no se si es así, pero me quedé a cuadros con esta respuesta, ya que parecía justificar que las personas que estuvieron en mi casa el día anterior no supieran configurar el punto de carga); así que tuve que llamar a Lugenergy una vez más; quedaron en darme una solución de forma urgente, pero pasados dos días más, volvía a llamar porque no tuve noticias de ellos. Me dieron el teléfono de un programador de Valencia que estuvo conmigo al teléfono durante una hora. La conclusión de este técnico es que la instalación que hicieron los técnicos que cambiaron la placa era un desastre, ya que el equipo ahora no mide el consumo de mi vivienda (aspecto es que es necesario, ya que el vehículo lo cargo únicamente con el sobrante entre lo producido por las placas fotovoltaicas y lo consumido por la vivienda en cada momento) ni tampoco es capaz de detectar mi vehículo eléctrico cuando lo enchufo al punto de carga. Tras esto, he vuelto a llamar a Lugenergy (día 4 de enero) y han vuelto a quedar en darme una solución urgente; mes y medio sin poder usar le punto de carga y sigo esperando...

janire
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

El servicio de instalación y la atención de los técnicos son altamente valorados por los usuarios de LugEnergy. Sin embargo, las principales quejas se centran en problemas de postventa, mala comunicación y dificultades con el cargador en algunos vehículos. ¿Has experimentado algún problema con el servicio de postventa de LugEnergy?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 469 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Un desastre de atención al cliente.

¿Qué tipo del equipamiento y la protección garantiza LugEnergy para sus empleados electricistas?

txintxu
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

La atencion posventa pesima. Como la zona no les viene bien espera sentado.

LUGENERGY pasa toda la responsabilidad al fabricante V2C, pero sin nisiquiera venir a ver si es un problema de instalacion. Si llamas no te cogen el tfno pero en un rato te contestan al whatsapp. Eso se llama no dar la cara.

Julio

El problema es con la instalación, pudiste resolver?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

No que va, ya no contestan. Tengo una instalación que no aprovecha con el control dinámico toda la potencia disponible.

Roberto

No será que no contestan por que les llamasteis mucho? cuantas veces os llamaste esta ultima semana?

Txintxu

Una vez y no atienden y responden por WhatsApp. De todas formas, cuántas veces llamaron para que contratamos el cargador? Cada dos días.....y luego si lo que instalas no funciona. ..... Habrá que arreglarlo no? Eso si ello tienen a todos según su web con 5 estrellas.....que vergüenza. Así que si alguien está dudando que sepa dónde entra.

Roberto

Podrias decirme entonces cuantas veces los llamaste? Mas de 20 por como dices las cosas.

Txintxu

Es importante saber cuántas? Tienes acciones en lugenergy? Tienen que atender igual que lo hacen antes de contratar. El tema es que la atención una vez instalado es pésima. De hecho a la última solicitud no han ni contestado. Y el control dinámico de potencia no funciona, si lo activo consume más de lo contratado aún poniendo el tope contratado.

Txintxu

Si te quedas tranquilo les he llamado tres veces y me responden por WhatsApp. Tienen alergia al tfno. Yo he visto ese cargador en Youtube funcionando muy bien. Pero mi experiencia no es esa. Atención al cliente pésima, mejor dicho no existe.

Roberto

No tengo acciones... Pero yo me imagino que hoy que es Lunes si te han contestado y dieron soluciones cierto...

Txintxu

Llevan sin contestar meses. Desde Diciembre. Y si te cae bien la empresa me parece bien pero aporta información. No sólo metas dudas. Si conoces a (eliminado por el administrador). Diles que seguimos esperando respuesta al problema.

¿LugEnergy se llevan a cabo algunos proyectos de eficiencia energética?

txintxu
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

La atencion comercial inicial fue buena, aqui ya acabo todo lo bueno.

La instalacion muy (eliminado por el administrador) te hacen una canalizacion en el suelo y te ponen un cemento rojo cuando el anterior era gris.

despues el cargador tiene vida propia, lo configuras a 12 Amperios y lo mismo lo tienes a 6, con lo que no te carga nada el coche o a 17 con lo que supera la potencia contratada. El control de potencia que venden o no se ha instalado o no funciona.

La atencion al cliente ya pesima, intentan atenderte a distancia, no se presenta un tecnico nunca. Y van cambiando la fecha de la incidencia para que cveas que la pendiente esta reciente.

No se si es un defecto del cargador o todos funcionan asi, pero desde luego no se puede tardar meses en solucionar un problema.

Yo no volveria a instalar un cargador de esta marca o po rlo menos no con la empresa LUGENERGY.

Mar

Resultó ser un problema la instalación y el cargador, cómo vas a hacer por lo que dices te puede dañar el coche.

Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Es el cargador. Y de momento lugenergy está desaparecido. Si estáis dudando no contestéis. Las reseñas que dicen de Google están trucadas. Solo ponen las 5 estrellas pero si vais a Google hay muchas más....malas ckaro

Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Yo llevo un año con el cargador y aún no hace lo que vendieron. Y el control dinamico conde potencia no va

pgpb66
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

a minute agoNEW-Edit
LugEnergy no funciona para nuevo Volvo V60. Lo instalamos en nuestra plaza de parking y durante la carga nocturna, por 3 veces, el coche quedó bloqueado y completamente inoperativo . Tuvimos que contactar el servicio de grúa que traslado del automóvil al concesionario para activar nuevamente el sistema eléctrico. La web de LugEnergy muestra el logotipo de Volvo, pero Volvo no recomienda este cargador y en nuestro caso no ha funcionado. Hemos tenido que sustituir su equipo con otro de más prestaciones. No nos han ayudado demasiado durante el proceso. La primera reacción fue culpar a Volvo, luego dudar de que el problema fuera de su máquina y preguntando si solo usabamos su cargador o también otro.. finalmente colocaron un equipo adicional junto al cargador para limitar las bajadas de tensión.. pero tampoco funcionó.. en fin nos ha salido muy cargo...

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Todo muy bien han echo la retirada y la nueva instalación solo en unas HORAS, Muy competentes

Guiu

Siempre escucho cosas positivas de esta empresa, qué bueno contar con personas que realicen el trabajo en poco tiempo

Txintxu

Poco tiempo pero mal instalado

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo ok

Azahara

Que paso? Podrías dar una explicación del porque paso esto. Gracias.

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

LugEnergy, empresa que, con esfuerzo y dedicación, ha llegado a ser líder en soluciones para la recarga de vehículos eléctricos en España y Portugal. Actualmente tiene un proceso de selección abierta para operario de producción, se requiere que la persona tenga experiencia trabajando con electricidad, que tenga todo su papel al día, deberá realizar una entrevista y un test de preguntas, dejo esto por si alguien está interesado.

Y qué tal si atendemos a los clientes ya existentes? Yo llevo un año con el cargador mal

Pipo
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Ver algo de su trabajo.

nahikari

Tenéis una formación en el trabajo o no?

Betty

¿Se puede aprender algo nuevo?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

LugEnergy es una empresa que se dedica a comercializar e instalar cargadores para vehículos eléctricos. La empresa ha emitido una convocatoria para contratar a personal en el área de promoción de ventas, quien deberá hacer llamadas y cambaceo para promover la marca. Se ofrece un sueldo decente más bonos y comisiones, así como un horario cómodo para los empleados.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

LugEnergy Estación de recarga de vehículos eléctricos en la Ciudad de Valencia. Conozco a un amigo que labora en la compañía me dice que él trabaja jornada completa de ocho horas por cinco días a la semana, para tomar dos días seguidos de descanso como establece la norma se turna con los compañeros de trabajo.

¿No pensáis que para que os puedan contratar en Valencia lo primero que van a verificar son vuestros conocimientos de inglés?

LugEnergyes una empresa que ofrece 1250 €para sus empleados con contratos fijos.

En la oferta de empleo de Electricista se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1864 $.

En la oferta de empleo de Electricista se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1833 $.

LugEnergy Preguntas frecuentes