Luike iberoamericana de revistas

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Luike iberoamericana de revistas

4.4

¿Paga Luike iberoamericana de revistas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Luike iberoamericana de revistas?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es impresionante ver la gran cantidad de innovación e ideas que surgen en un clima laboral como el de Luike iberoamericana de revistas que se dedica a la edición, distribución de toda clase de publicaciones en cualquier soporte de papel, audio vídeo informático, tanto en estado de proceso como terminado, y otros., tomar retos es algo que se ve de muy buena manera y que te permite crecer, lo recomiendo sin pensarlo dos veces.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es un lugar lleno de mucho talento y donde se trabaja de forma muy eficaz, los colegas son personas muy cordiales y amables. Los salarios son muy buenos y mucho mejor que otros lugares. Trabajar acá me ha hecho estabilizarme y dejar a un lado tantas preocupaciones que tenía.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Me han recomendado en reiteradas ocasiones solicitar empleo en esta empresa, lo que me han contado acerca de la empresa es muy favorable y lo he podido corroborar con las opiniones que he encontrado en internet, ¿alguien aquí puede brindarme información referente a los requisitos de contratación y las vacantes disponibles en la empresa?. Muchas gracias.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Luike iberoamericana de revistas te brinda un lugar ideal para trabajar si estas en la difícil tarea de buscar empleo. Ofrecen excelentes salario, el lugar y las instalaciones son cómodas y seguras. sin duda alguna lo recomiendo.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Ha sido la experiencia mas divertida y importante de mi vida en Luike iberoamericana de revistas, son personas amables y buen trabajadores, que siempre están dispuestos a ayudar a los nuevos como yo trabajo hace mas de 2 meses y es una experiencia genial.

¿Qué tal está ahora el empleo en Luike iberoamericana de revistas? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Luike iberoamericana de revistas Preguntas frecuentes