Luis jimenez ferreres slp

Calle Yerma, 10 - 2 E , Madrid , 28033 , madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Luis jimenez ferreres slp

¿Cuánto se gana de media en Luis jimenez ferreres slp? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Luis jimenez ferreres slp?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Casi mata a nuestro hijo.Le dejo la amigdala dentro completa, colgando, y ademas de no poder apenas respirar ni tragar durante una semana,el niño casi se asfixia.Afortunadamente la vomito a los 7 dias de operarle. Su explicacion fue decir q habia sido algo extraordinario.Ojala no lo vuelva a hacer con otro niño.

Maria jose

Me alegro que hoy en día tu hijo esté bien ya recuperado y con salud, afortunadamente su propio organismo respondió.

isidro

Lo importante es que tu hijo está bien. Espero que nadie tenga una situación así.

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

No lo.aconsejo!!No tiene especialistas-y estas esperando muchas horas!!!No merece la pena seguir pagando!!!

Iñaki

Como que no tiene especialistas... Acaso no es otorrino? Eso es lo que yo pensaba

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Luis jimenez ferreres slp. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

Luis jimenez ferreres slp Preguntas frecuentes