Luis molina acedo

Madrid

Opiniones Luis molina acedo

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Luis molina acedo?

¿Qué quieres saber sobre Luis molina acedo?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Luis molina acedo les mando un cordial saludo, el día de hoy me gustaría postularme a la vacante que tienen disponible. Soy una persona que se caracteriza por aprender rápido, aunque no he trabajado nunca para una empresa que se dedique joyeria, me gusta ponerme nuevos retos, adquirir experiencia junto a ustedes si me lo permiten. muchas gracias

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Luis Molina Acevedo en Madrid es una empresa que se encarga de elaborar Orfebrería Religiosa, realizada dentro de sus propios talleres. Al hablar como empleado sabemos que la calidad y esmero en el acabado final es el broche de oro a un buen trabajo de orfebrería, por lo que me siento satisfecho al decir que formo parte de esta empresa donde me ofrecen buena paga por mi trabajo.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Luis molina acedo? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias nuevas .

Luis molina acedo Preguntas frecuentes