Luis Pares

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Luis Pares

4.1

¿Qué tal el ambiente en Luis Pares?

¿Qué quieres saber sobre Luis Pares?

^.^
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Como industrial cabe decir que es una empresa fiable. Llevo mucho tiempo con ellos y NUNCA he tenido problemas.

Beraun

No sera mas bien porque eres cliente frecuente? porque en google he visto malisimas reseñas

Jose María
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Estuve trabajando en Luis Parés durante 5 años y crecí profesionalmente gracias a la dirección de obras.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Soy gruista,,,el trabajo y el trato son buenos y el salario?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Trabaje por 5 años en un lugar dedicado a la construcción de edificios privados, realmente fue una experiencia poco grata porque nunca me pagaban a tiempo.
Actualmente busco empleo y me gustaría ingresar a trabajar en Luis Pares porque me han comentado ofrece una excelente oferta laboral ¿vosotros de casualidad sabéis si actualmente están solicitando personal?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Empresa con trayectoria en el sector de la construcción, positiva en aspectos como el manejo de las relaciones por parte de mandos superiores con el personal, formación inicial y continua de primera que no solo nos favorece en el cargo que tenemos aquí porque también nos sirve para la vida laboral en general.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Luis Pares es una empresa del sector de la construcción de edificios residenciales y locales comerciales de obra privada. Acá trabajo en equipo como ayudante de obras y recibo buen salario. Mi experiencia ha sido buena tengo seguridad, uso indumentaria para la protección y cumplo jornadas favorables.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Luis Pares
Construcción de edificios residenciales. Trabaje con ellos como carpintero, la cultura de la empresa ha dado forma al profesional que soy ahora. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, os recomiendo.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una empresa dedicada y experta a todo lo relacionado al área de construcción. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

La formación académica a menudo establece un estándar de competencia en la búsqueda de empleo. ¿Cuál es la política de Luis Pares con respecto a la educación continua y la obtención de títulos avanzados?

Luis Pares Preguntas frecuentes