Luis Romero Abogados, S.L.P.

4º, C/ Gran Vía, 6, 28013 Madrid, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Luis Romero Abogados, S.L.P.

¿Cuáles son los tipos de abogados?

¿Qué quieres saber sobre Luis Romero Abogados, S.L.P.?

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Muy mala experiencia,nos sacó el dinero y no hizo nada

JBM
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Mi experiencia ha sido completamente negativa, excepto en el dinero que les he pagado. Aquí si fue positiva, pero sólo para ellos. No se tomaron en serio profesionalmente mi problema (que duró casi nueve años), cambiaron de abogado cuatro veces y el último, en el momento más importante pues era la celebración del juicio, me asignaron un abogado que desconocía por completo el problema, que además era ya mayor y con una sordera pronunciada y que no nos citó para preparar el juicio. ¿Y qué ocurrió? Pues que la otra parte (la denunciada) se fue de rositas y quedó absuelta. Para la jueza que dictó sentencia las calumnias, las injurias, atentar contra la dignidad de otra persona, se trata de libertad de expresión y de opinión. ¡Así va todo!

alin

Hola, ¿crees que de no ser por el abogado habrías tenido la oportunidad de ganar? creo que hay veces en las que las empresas deberían admitir que hay casos con los que no pueden lidiar.

Mary

Madre mia... ¿Es legal un cambio tan frecuente de abogado? Parece un absurdo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

MUY CONTENTA CON EL TRATO Y EL SERVICIO!!

Leticia

Buenas, ¿qué dices de sus tiempos? me gustaría saber si son tan rápidos como recomiendan...

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Luis Romero Abogados, S.L.P. debería mejorar: Cantidad de trabajo.
(eliminado por el administrador)

Tricia

Buenas! La cantidad de trabajo en el área legal siempre ha sido fuerte, ¿quizás no era para ti?

nazaret

Puede usted compartir un ejemplo de la sobrecarga?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador). (eliminado por el administrador) profesionales

Mai

Buenas, ¿por qué dices eso? nos serviría a todos saber cómo es el trabajo en ella. Saludos!

malena

Si no puede justificar sus declaraciones, por que deja los comentarios?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

me cobro 6000 euros por un recurso y no hicieron NADA. presentaron un recurso standar sin ni siquiera leer mi caso. es UNA (eliminado por el administrador) una vez pagas ni te cogen el telefono. tiene becarios trabajando que no tienen ni idea, es tirar el dinero y si es un asunto serio te pueden joder la vida.

German
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Acerca de esta empresa no he tenido la oportunidad de leer nada aún, me gustaría saber si alguien ha asistido a algunas de sus entrevistas

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Cuánto dura una cita en esta empresa?

¿Es Luis Romero Abogados, S.L.P. del sector derecho y contabilidad una empresa inclusiva? ¿Ofrece oportunidades para las personas con discapacidad?

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a Luis Romero Abogados, S.L.P.?

Luis Romero Abogados, S.L.P. Preguntas frecuentes