Calificación 4.3/5
NACIONAL III MADRID - VALENCIA, 143 16200 MOTILLA DEL PALANCAR. (CUENCA)
CIF: A16010589 Teléfono: 969180170
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Luis Valera Poveda

4.3

En Luis Valera Poveda se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Luis Valera Poveda?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Aquí el trabajo que desempeñan los empleados es sobre Venta y reparación de automóviles de turismo a nivel nacional. Es una gran opción para aprender cada día, acá garantizan estabilidad laboral y un futuro mejor. Se gana muy buen sueldo. El ambiente es bastante enérgico y positivo.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Luis Valera Poveda
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Lo que más me gustó fue el trabajo en equipo y las ganas de superación de todos al incluir una meta conjunta como motivación. La mejor experiencia de trabajo que he tenido hasta ahora, recomendable.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Luis Valera Poveda
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Empresa donde existe gente con ganas de hacerte crecer en el campo laboral ( trabaje como mecanico), lo que más me gustó fue el trato que recibí de la empresa y sus buenos salarios.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor y a la venta de estos, como mecánica trabaje durante tres años en los que aprendí mucho del área, el salario estaba bien y teníamos buenas instalaciones y prestaciones, lo deje por motivos de cambio de ciudad de mi marido.

¿Alguien puede informar si en los convenios colectivos sectoriales de automotor existe alguna cláusula que se refiera al salario mínimo que deba pagar Luis Valera Poveda?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Luis Valera Poveda ! ¡Tu opinión cuenta!

Luis Valera Poveda Preguntas frecuentes