Lujada 2005 srl

C/ Camino De Illora S/n - Valderrubio 18250 - (Pinos Puente) - Granada

Opiniones Lujada 2005 srl

¿Hay buen acceso a Lujada 2005 srl en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Lujada 2005 srl?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Muy profesionales, tuve problemas para llegar al taller pero una vez allí se portaron genial.

Amanda

Estupendo, al final pudiste llegar ¿que hay en cuanto a precios y tiempo de entrega?

¿El servicio al cliente en Lujada 2005 srl ayuda con la selección de equipos eléctricos?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Un gran servicio y atención en cada una de las gestiones que realizan, bravo! Gracias por todo!

Romina

Hola Rosa, hace que tiempo usaste estos servicios? Quiero saber si vale la pena

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Llevé mi frigorífico con la idea de desecharlo y consiguieron hacerlo funcionar, de hecho aún lo tengo en mi caravana, me informaron sobre como favorecer el trato y rendimiento de mi frigo y me atendieron con una gran educación, el sitio es complicado de encontrar pero vale la pena.

Valeria

Por que dices que es complicado de encontrar? Donde queda el sitio?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Gran trato y atención, profesionales y humanos, la verdad

Rayan

¿Tienen también un servicio de mantenimiento a domicilio o hay que llevarles el equipo para que lo reparen?

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Lujada 2005 srl sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por la pista.

Lujada 2005 srl Preguntas frecuentes