Lujan marmoles

Murcia
Calificación 4.2/5

Opiniones Lujan marmoles

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lujan marmoles?

¿Qué quieres saber sobre Lujan marmoles?

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola, les cuento que estoy interesado en trabajar en esta empresa, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me dieran su opinión sobre las condiciones laborales ya que he tenido una mala experiencia en mi trabajo anterior, los sueldos no eran acordes al esfuerzo entregado y la comunicación de los jefes no era la mejor. Quisiera laborar en esta compañía, por ello quisiera saber si es similar en estos aspectos para no revivir malos momentos, estaré al tanto de sus respuestas, gracias.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Lujan Marmoles es una excelente organización que se especializa en la fabricación de encimeras de cocina principalmente. Sus trabajadores están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan, por ejemplo, tienen a su favor cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y cuentan con ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

Pepi
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Piedra

alvarito

jajaja piedra?? A que te refieres? Conoces sus servicios?

Julius

Los que han trabajado allí me podéis decir si ¿habéis podido conciliar la vida laboral con la familiar?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Lujan mármoles tiene una función bastante evidente, pero no está demás confirmar la pasión que sentimos por las superficies cubiertas del más fino mármol. El tratamiento y los acabados son nuestra especialidad, nuestro trabajo dura para toda la vida.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Lujan marmoles
una empresa muy buena, en base a la hora de enseñar, trato jefe y colegas, trabajamos en la fabricación de encimeras de cocina principalmente tenemos buenas instalaciones y he aprendido mucho.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mi experiencia en Lujan marmoles fue de aprendizaje. Desde el principio son honestos con tus horarios, sueldo y condiciones. El ambiente con los compañeros es de verdadero equipo y a pesar de haber jefes, éstos se implican siempre que hay que ayudar, incluso en las tareas más básicas, la recomiendo.

¿Con Lujan marmoles estarás en un ambiente confortable?

¿Qué eventos Lujan marmoles tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

¿Qué merece la pena saber sobre Lujan marmoles, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Lujan marmoles Preguntas frecuentes