Lullabay

Alcorcón
Educación

Opiniones Lullabay

¿Es posible ganar bien en Lullabay?

¿Qué quieres saber sobre Lullabay?

Dudosa
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Lullabay ofrece servicios: estacionario.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Lullabay en: 1.
A mi hijo le tomo 2 años cubrir un libro de 14 unidades y el workbook ni lo tocaron,.

Abraham

a ver si he comprendido, ¿tu hijo ha hecho un libro y esta gente ha tardado 2 años en imprimir 14 unidades o como? de verdad que no he comprendido

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Lullabay
Se trata de un trabajo muy dinámico en el que se aprende a un ritmo muy superior de lo normal dadas las características de los proyectos, es una academia de inglés con buen desarollo, donde trabajo como profesora de ingles y tengo buenos salarios.

Que llamas buenos salarios?

Consideras salarios de € 12 la hora buenos?

Cloe

y no son buenos? En España el salario mínimo por hora es 7,8€. Me parece que no tienes nada de qué quejarte sobre tu salario. ¿Sobre qué puesto estás escribiendo? Bueno, a menos que no entienda algo, por favor explícamelo.

Entiendes

Hablo de contratos que garantizan 14 horas semananles de trabajo y luego te pagan menos de las horas pactadas porque no tienen 14 horas o sea no son garantizadas y te hacen trabajar mas horasdurante el mes mas que el contrato porque en los meses de junio yjulio no tienen suficientes horas o sea que ni te cumplen con las horas estipuladas en el contrato ni por los meses que deberia y te ofrecen pagarte en el mes de junio en B

Cloe

Eh que no suea nada bien, y siempre fue esa cantidad de horas?

Anonimo

Pobre Cloe o es Chloe? obviamente usted ni tiene diplomas, ni titulos, ni cualificaciones,ni experiencia ni oportunudades porque nadie con ellos piensa que un salario bueno es de 12 euros, esos son para obreros.

Cloe

Bueno pero al menos es un salario decente para lo que se suele ver, no crees?

Clarita

Anonimo tienes razon, No, no es un salario decente, ni digno, ni bueno. Es un salario para alguien que sabe muy poco, y no tiene opciones. La gente que trabaja por eso es la culpable que paguen esa miseria pero como lo has dicho piensan que es bueno porque no pueden ganar mas.

Cloe

Vale, entiendo, y acaso no sabes de mas casos similare? O que hayan pasado por algo parecido

Anonimo

Es evidente que Cloe tiene acciones personales en Lullabay.es

Cloe

Para nada, no tengo nada que ver con eso, solo me intereso por lo que ocurre aqui

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lullabay ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Lullabay recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher for Alcorcón, English Teacher Position

Lullabay Preguntas frecuentes