Lulu & Brothers

MARBELLA, 71 LOCALES 5 Y 6. 07610 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Lulu & Brothers

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Lulu & Brothers?

¿Qué quieres saber sobre Lulu & Brothers?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta oportunidad que se me brindo me cayo del cielo, fue una experiencia sin igual donde aparte de ofrecer un buen salario, pude pasar tiempo con personas profesionales y logre aprender muchas herramientas que me servirán para mi futuro laboral,

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Lulu & Brothers
Restaurantes y puestos de comidas. Fue un periodo corto pero muy satisfactorio. Muy buen ambiente de trabajo, horarios geniales compatibles ya que se trabaja por horas, en mi cargo de camarero todo es positivo.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Lulu & Brothers
Restaurantes y puestos de comidas. Me gusto mucho mi paso por la empresa ya que trabaje en el área de fregaplato de ellos me gusta el compañerismo y la organización de trabajo que existe ( buena remuneración)

M gusta trabajar en equipo

Ago de fregarlatos desde hace 4 año y busco trabajo

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Si buscas trabajar en un establecimiento en la playa, con el cálido sol mediterráneo, Lulu & Brothers es la empresa ideal. Es un comercio de bebidas ubicado en la Calle Marbella de la ciudad de Palma de Mallorca. Es ideal para personas que tengan ganas de aprender y trabajar en equipo. Es aconsejable que quienes quieran trabajar allí tengan certificado de manipulador de alimentos.

¿Dejan las propinas los clientes de Lulu & Brothers? ¿Lo hacen por voluntad propia o la empresa añade automáticamente el servicio de camareros a la cuenta?

¿Qué aptitudes busca Lulu & Brothers en los candidatos al cargo de freglaplato?

¿Lulu & Brothers apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

Lulu & Brothers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero