LUMAR ENERGIAS 2025

El Ejido
Calificación 3.9/5

Opiniones LUMAR ENERGIAS 2025

3.9

¿El salario medio en LUMAR ENERGIAS 2025 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LUMAR ENERGIAS 2025?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Engañabobos

PVPC
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Supongo que esto pasará con todas las empresas del sector energético en mercado libre, una empresa que se lucran con el desconocimiento de la gente sobre cómo funcionan las tarifas de luz y gas, ocultando la existencia de las tarifas reguladas, muchisimo más económicas, en incluso sacando de tarifas reguladas a personas que apenas llegan a fin de mes para meterles en tarifas un aumento mensual del precio de más de un 30%.
Como empresa un 10! Con los suyos al 100%, como seres humanos dejan mucho que desear.

German
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Lumar Energias 2025 Sociedad Limitada.
Comercio de energía eléctrica, Impresionante cultura laboral y numerosas oportunidades. La compañía cubrió trabajos y proyectos sobre ventas y proporcionó flexibilidad a los empleados que mejoraron su eficiencia, todo genial y recomendable.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

LUMAR ENERGIAS 2025 es una empresa líder en su sector, tienen un ambiente laboral dinámico y pro activo con personal capacitado en el área, te pagan un sueldo fijo según los objetivo de desempeño y los mejor de todo es el trato de tus jefes.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

LUMAR ENERGIAS 2025 dedicados a la difusión y contratación de energía eléctrica y de gas natural, así como de otros productos y servicios con ellos relacionados.Mi experiencia con la empresa es positiva pero es un trabajo duro y pesado física y mentalmente es un trabajo en mi caso muy mecánico ya que trabajo en la distribucion. Poseo un contrato es un tiempo completo, tengo posibilidades de descansar el fin de las semanas y la empresa trabaja de lunes a viernes.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Lumar Energias 2025 es una empresa de comercio y distribución de energía eléctrica.
trabaje de comercial para esta empresa, buenas comisiones, son gente agradable y amable, te dan buen material para trabajar, es una empresa recomendable

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

LUMAR ENERGIAS 2025 es una empresa líder en el sector de energías y gas, por eso buscan que su grupo de trabajo también esté lleno de líderes en su campo, capaces, preparados, con facilidad para conectar con los clientes y que aporten resultados de impacto positivo para la organización.

Los comentarios de los consumidores contribuyen a mejorar la percepción de la marca. ¿Has tenido alguna oportunidad de compartir tus experiencias con los productos o servicios de LUMAR ENERGIAS 2025?

¿Si una persona dejo de trabajar en una empresa por no contar con buen sueldo ¿puede ir a El Ejido y encontrar una empresa que ofrezca buen pago a los empleados?

¿Los empleados en LUMAR ENERGIAS 2025 toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

LUMAR ENERGIAS 2025 recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa (12.000€ - 18.000€ al año), teleoperadora (12.000€ al año)

LUMAR ENERGIAS 2025 Preguntas frecuentes