LUMASO Y MOLINA

Huércal de Almería
Automotor

Opiniones LUMASO Y MOLINA

En LUMASO Y MOLINA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LUMASO Y MOLINA?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Lumaso y Molina esta dedicada a la venta de repuestos, reparación de vehículos como bicicletas y autos de todas las marcas es una empresa con 18 años de existencia y e conocida por su trato como empleador, según leí tienen más de 67% de aceptación como jefe. Ahora, con los horarios que manejan pues tienen bastantes comentarios positivos donde especifican que son muy flexibles con los horarios y que los turnos son bastantes tranquilos, por ende es fácil adaptarse.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

LUMASO Y MOLINA, S.L
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Excelente lugar para trabajar, donde me desarrolle como programador en un ambiente muy cómodo y con una gestión de empleos muy grata, mi cargo es de mecánico todo genial !

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Al trabajar en LUMASO Y MOLINA, S.L pude sentirme satisfecha por los logros obtenidos, ademas abiertamente puedo adular por completo a esta organización o industria por su buen trato y por interesarse por los empleados.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en LUMASO Y MOLINA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

LUMASO Y MOLINA Preguntas frecuentes