LUMELCO

San Sebastián de los Reyes

Opiniones LUMELCO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LUMELCO?

¿Qué quieres saber sobre LUMELCO?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Llevo dos años con una máquina Mitsubishi y dando partes porque no enfría, me están dando largas para que me cumpla la garantía que faltan unos días y luego ya no se hacen cargo, Lumelco deja mucho que desear y si podéis no os hagáis con ninguna máquina de éstas porque si teneis algún problema se lavan las manos. Ellos con decir que me han atendido tienen bastante, pero claro!! Atender no es arreglar. He dado otro parte ayer día 11 de julio de 2022 y seguramente dejaran de pasar días y días hasta q cumpla la garantía el día 20.
Cualquier casa menos Mitsubishi y en cualquier manos mejor que en las de lumelco

Alexandra

Qué va, todo con lo tener que presentar la garantía, y acaso eres la unica persona con este caso o conoces mas personas que hayan pasado por lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Una empresa nefasta. Asesoraron a los instaladores de mi maquina, aun en garantia, por telefono, al igual que cualquier marca. No sabía yo que ahora habia que llamar por teléfono para arreglar una maquina de aire acondicionado... Pero bueno. Supuestamente los parametros eran correctos. Cuando al final vinieron los del servicio tecnico van y me dicen que el conpresor se derivó por funcionar sin gas. Cuando unos dias antes los parametros eran los correctos... Pues no me cubrieron la maquina. Y sigo sin ella por que lo meti en un abogado. FATAL!!!

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Interesante el saber de LUMELCO una compañía que tiene más de 50 años en el mercado español. Se encarga de comercializar productos en vanguardia y de eficiencia energética como aires acondicionados. Francamente indagando un poco más, quisiera ser parte del equipo de vendedores, sé que hacen una prueba práctica en proceso de selección y que próximos meses puede que tenga oportunidad, tengo experiencia, piden por lo menos seis meses de conocimientos en ventas que es el área en donde me desempeño, espero que en entrevista pueda dar la talla.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

LUMELCO
Es una empresa con prestigio en el mercado, nos dedicamos a las instalaciones y venta de componentes y accesorios de calefacción, refrigeración y aire acondicionado, soy técnico instalador de la empresa hace dos años y ha sido una buena oportunidad de estabilidad y de desarrollo.

¿LUMELCO es de las pocas empresas en el rubro de servicios de construcción y renovación que aceptan postulantes sin experiencia?

¿Los jóvenes que se preparan para su primer empleo cuentan con institutos de formación en San Sebastián de los Reyes que le capaciten para trabajar en el sector servicios de construcción y renovación?

LUMELCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

SAT Dpto Técnico

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa LUMELCO? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

LUMELCO Preguntas frecuentes