LUMENNET

Calle Carril del Conde, 55, 28043 Madrid, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones LUMENNET

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LUMENNET?

¿Qué quieres saber sobre LUMENNET?

lkij
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

El número de días laborables a la semana en LUMENNET es 2.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Baltz

Vosotros que hacéis allí si trabajáis solo dos días a la semana o que puesto es?

Jart

Esto es falso, se trabaja de 9h a 18h y descanso de 1h para comer, aunque esto se puede negociar un poco.

Miriam

¿Jart tu trabajas para Lumennet? viéndolo bien, quizás ese horario de la reseña inicial tiene algo que ver con la pandemia de Covid-19, pero tienes razón, tanto en Google como en la página web de la empresa el horario que indican es de 9h a 18h.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buenas tardes, mi nombre es Tamara y soy Diseñadora Gráfica y Maquetadora Web con experiencia en programas de diseño Ai, InDesign, Photoshop además de conocimientos de maquetación con Wordpress. Lumennet es un laboratorio fotográfico especializado en imagen de alta calidad, impresión digital y gran formato, por eso quiero ofrecerles mis servicios como Diseñadora Gráfica, soy una persona metódica, organizada y orientada a los resultados, por lo que pienso que puedo contribuir con los objetivos de su empresa. Les agradezco consideren mi propuesta y quedo en espera de su respuesta.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con más de 3 décadas de trayectoria, LUMENNET es un laboratorio fotográfico que se dedica a ofrecer servicios de diseño, fotoimpresión y montaje de instalaciones fotográficas. Además, desarrolla soluciones de valor para grandes marcas, arquitectos, interioristas, organizadores de eventos y fotógrafos profesionales. Formar parte del equipo que conforma LUMENNET es sin dudarlo una experiencia laboral diferencial en este sector.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad. Siempre voy al trabajo con la seguridad de que todo en mi vida va súper genial gracias a él.

Un buen nivel de inglés abre muchas puertas.¿Uds. perteneces al ese grupo que les acerca más a un cargo en Madrid?

¿Es cierto que hablar inglés ofrece un mayor reconocimiento a la hora de que la empresa LUMENNET analice el perfil laboral en un proceso de selección?

¿Los empleados de LUMENNET pueden mantener una distancia en el trabajo?

LUMENNET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en Impresión Digital gran formato y Lambda, Diseño Interiores, Responsable de Administración

FE

LUMENNET está seleccionando candidatos para el puesto Jefe de taller de Impresion. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con LUMENNET? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en LUMENNET. Buscan un Gestor/A Comercial Junior Con Inglés En Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en LUMENNET. Buscan un Gestor Comercial Junior Con Inglés En Madrid.

LUMENNET Preguntas frecuentes