LUMILEC

Churriana de la Vega
Calificación 3.9/5

Opiniones LUMILEC

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LUMILEC ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LUMILEC?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Formar parte del equipo de ventas de Lumilec sería para mí una excelente oportunidad laboral. Yo aportaría: mi experiencia de 6 años en ventas en lugares similares, mi capacidad resolutiva, mi trato amable a la clientela, mi capacidad para responder y satisfacer a las necesidades de quienes requieran un producto, mi flexibilidad para trabajar en equipo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Lumilec es una tienda con presencia online, el trabajo en si es muy diferete pero como equipo manejamos muy bien las responsabilidades diarias, hay días de mucho trabajo y otros que son un poco más tranquilos, nos enfocamos en prestar un excelente servicio y estamos enfocados en el éxito.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Muy buen trato y atención al cliente. Recomiendo al 100%. Desde que comencé en esta empresa, mi vida y la de mi grupo familiar ha tenido un rumbo favorable, tanto económico como social. La vida me ha brindado una grandiosa oportunidad al ser parte de este grupo de personas que día a día sale adelante.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Lumilec es una empresa dedicada a la construcción, instalaciones y mantenimiento, así como al comercio y el transporte de recursos de energía eléctrica, comunicaciones y afines. Acá se trabaja con normas de seguridad y supervisión, además de contar con un gran equipo de trabajo y herramientas de calidad. El horario es por las mañanas y por las tardes.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hola soy Estefanía y estoy en búsqueda de empleo, un amigo me comento de Lumilec, y que quizás podrían estar solicitando empleados por su crecimiento empresarial, ¿alguien podría darme información de si tienen vacantes?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Lumilec se formó al principio como una idea visionaria en el sector de las instalaciones eléctricas, su diseño y mantenimiento. Hoy es conformada por un equipo profesional de electricistas e instaladores eléctricos especializados en telecomunicaciones. Si esta es una de tus áreas de experiencia y deseas dar un cambio de 180 grados a tu vida laboral, en Lumilec te ofrecen más de una opción para hacer tu sueño realidad.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que se dedica a la venta de aparatos de electricidad, cuentan con una amplia gama de productos para el beneficio al consumidor, tienen a personal que apoya al consumidor para ofrecer servicios de calidad.

Aparecen algunas informaciones actuales acerca de LUMILEC , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en LUMILEC. Buscan un Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en LUMILEC. Buscan un Técnico.

LUMILEC Preguntas frecuentes