Lumisol Mediterranea

Polígono Industrial Alameda, Calle Marea Baja, 31, 29006 Málaga, España
Calificación 1.8/5

Opiniones Lumisol Mediterranea

1.8

¿Cuánto se gana de media en Lumisol Mediterranea? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Lumisol Mediterranea?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Muy NEGATIVA.No cumplen con la garantía pactada y al no responder habrá que acudir a los tribunales.

John

Hola María, ¿se puede saber cual fue el problema o desperfecto? supongo que tienes la garantía por escrito ¿cierto? lo pregunto porque de esa forma es que puedes acudir a tribunales.

JJB
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Nefasto servicio posventa. No te atienden

MCS
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

¿Por qué se abandona el mantenimiento o reparación de las cortinas de cristal instaladas en cuanto pasa el periodo de garantía?
Costó 7000€ y a los 4 años hay que tirarlo todo.

Pasé por la zona y hablé con el cliente. Llevan casi dos años sin quererle reparar la cortina de cristales. Es un peligro, se cae sola. Son unos informales.

alexandra

Hola buenas, ¿y la empresa no se hizo responsable por las reparaciones?¿qué hiciste al respecto?

MCS

La empresa, cada vez que se contacta con ella, hace como que toma nota para presupuesto o reparación y desaparece, los clientes no saben qué hacer, puesto que no dicen si lo van a reparar o no. Es un completo abandono. No sólo son informales, me cayó lo demás.

Emily

Hola buenas, ¿y solicitan el pago con antelación?¿o es sólo la solicitud de ayuda con los servicios?

Mismo problema desde hace más de un año

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Por fin me van a cambiar lo que me hicieron en casa. Un desastre el cierre denlabterraza siempre ha entrado agua y las ventanas no aislan nada. Por fin me lo va a solucionar otra empresa

Me puedes decir qué empresa te lo ha solucionado para pasar de estos impresentables.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Si necesitas llegar de forma concreta y rapido a la tienda especializada en cristaleria Lumisol, cualqueir ruta de Bus que pase y te deje frente al Hospital Clinico V, te dejara a 5-10 min del lugar. Solo debes ubicar La Calle Marea Baja que a la 2da esquina la encontraras.

¿Por saber atención directa y personalizada de contactos, captación de nuevos potenciales clientes y apertura de nuevas oportunidades de mercado y venta tienes muchas oportunidades para trabajar en Lumisol Mediterranea?

¿Alguien sabrá con certeza si en Lumisol Mediterranea especializada en Comercio hay igualdad de oportunidades para extranjeros?

¿Cómo se trabaja ahora en Lumisol Mediterranea? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Lumisol Mediterranea proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Lumisol Mediterranea Preguntas frecuentes