Lumvi cassa

Campllong

Opiniones Lumvi cassa

¿Dónde se encuentra Lumvi cassa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Lumvi cassa?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola buenas noches, quiero trabajar en Lumvi cassa, cabe destacar que he estado indagando sobre esta empresa que lo que más me sorprendieron fue que tuviera un horario que se ajustara tanto a lo que yo busco. No trabajaria nunca en horario nocturno, asi que saber que esta empresa, trabaja de 8:00 a 18:00 es un alivio muygrande

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Lumvi cassa es una empresa fabricante de ventanas de aluminio que cuentan realmente con trabajos impresionantes y de calidad, por lo que pude ver se encuentran ubicados en Campllong, Gerona una zona que muy fácilmente se llega por medio de transporte público e incluso a pie. ¿Cuentan con sucursales? Agradezco una pronta respuesta.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Mi mamá trabaja en el área de recursos humanos aquí, ella siempre me cuenta como se esfuerzan mucho por hacer sentir a sus empleados felices con sus cargos. Sus clientes son recurrentes, y siempre hacen grandes compras solo con ellos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lumvi cassa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

La empresa Lumvi cassa está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Lumvi cassa Preguntas frecuentes