Luna Borrallo Excavaciones

CIF: B14581904 Teléfono: +34 957 37 36 36
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Luna Borrallo Excavaciones no está verificada

Opiniones Luna Borrallo Excavaciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Luna Borrallo Excavaciones.

4.2

¿Luna Borrallo Excavaciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Luna Borrallo Excavaciones?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Luna Borrallo Excavaciones
Es la mejor empresa en la que he trabajado, nos dedicamos a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, soy operaria de maquinaria pesada y estoy encantada con la empresa.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Luna Borrallo Excavaciones es una empresa sensacional para trabajar. Los beneficios son buenos, son muy flexibles con los horarios ya que nunca se tiene un horario establecido, y siempre buscan contar con la maquinaria del momento. Mi experiencia con ellos fue bastante gratificante.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Luna Borrallo Excavaciones, empresa dedicada a el aquiler de maquinaria y consultora general, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Cuáles son las previsiones de Luna Borrallo Excavaciones para los próximos meses?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Luna Borrallo Excavaciones . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!