Luna Tile

Onda
CIF: B12951950

Opiniones Luna Tile

¿Hay buen acceso a Luna Tile en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Luna Tile?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Mi hermana Verónica trabaja en Luna Tile, hablando sobre su tiempo de descanso en la empresa me cuenta que los fines de semana son libres, para ella es una ventaja porque atiende la casa y las vacaciones son una vez al año generalmente las toma en verano para viajar con su marido.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Luna Tile es una empresa que tiene la capacidad de desarrollar azulejos y una gama amplia a pedido del cliente. Me intereso bastante ya que tuve experiencia sobe su elaboración, estoy desempleado y por ello fui a visitarlos a llevar mi CV en Luna Tile Ctra. Onda-villareal, km 6.4 12200 Onda (Castellón) España, es una zona más que todo de servicios de cerámica, tiene acceso para llegar con el coche.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Lunatile S. L. es una empresa que se creó hace varios años para responder a la creciente demanda de productos especiales en un mercado especial. Estoy orgulloso de formar parte de una empresa innovadora, porque este tipo de oportunidades son las mejores para crecer laboralmente.

¿Qué vacantes hay disponibles en Luna Tile donde exijan el uso de microsoft Office?

¿Crees que Luna Tile no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Luna Tile recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista

Hay una nueva oferta de trabajo en Luna Tile. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Luna Tile busca personas para el cargo de Comercial De Ventas. Salario ofrecido 1000 €.

Luna Tile Preguntas frecuentes