Lunel Cosmetics

Calle Rublo (pg ind. Atalaya, Parc. 65), Alicante/alacant, 03114 , Alicante

Opiniones Lunel Cosmetics

¿Puedo trabajar de forma remota en Lunel Cosmetics?

¿Qué quieres saber sobre Lunel Cosmetics?

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¡Buenas noches!
Anteriormente laboré en una empresa muy que no pagaba bien e incumplían el contrato que firmé en principio, por eso busco otro empleo.
Me interesa mucho alguna vacante como dependienta de cosméticos en está empresa, pero antes de postularme desearía saber si es una corporación es responsable con los pagos mensuales y con los beneficios que ofrecen para sus empleados.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas amigos.
Colegas os vengo a traer información de la empresa Lunel Cosmetics. Gracias a la investigación que realice os puedo compartir que la empresa es veterana tiene mas de 35 años en funcionamiento continuo, remunera con un sueldo elevado a sus trabajadores depende del área que desempeñen.
Los empleados aseguran que tienen seguro de vida y de salud. espero os sea de gran ayuda esta información.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Compañía que realiza productos de cosméticos y químicos similares para belleza y estética. Cuenta con excelentes comentarios y recomendaciones, un bue equipo de trabajo, pero no tiene vacantes disponibles.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Lunel Cosmetics? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Lunel Cosmetics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con idiomas

Lunel Cosmetics Preguntas frecuentes