Lúnula Nails & Beauty

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Lúnula Nails & Beauty

3.9

¿Paga Lúnula Nails & Beauty más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lúnula Nails & Beauty?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas muestran una mezcla de experiencias positivas y negativas con Lúnula Nails & Beauty. Algunos clientes están satisfechos con el trato y la calidad de los servicios, mientras que otros se quejan de problemas como cobros injustificados, falta de higiene y trato poco profesional. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna de estas experiencias al visitar esta franquicia? ¿Cómo fue vuestra interacción con el personal y la calidad del servicio recibido?

No vuelvo
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

No vuelvo a ir , no tienen ninguna formación .
Yo fui a Lunula centro de Murcia.
Precio de spa sin serlo. Una (eliminado por el administrador) .

Amira

¿Qué cosa tan desagradable te hicieron? me parece extraño porque en Google los comentarios positivos sobre este salón están por las nubes.

MMP
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Fui a Cartagena, me atendieron genial, fue rápido, pero súper bien hecho y las chicas súper súper simpáticas!!! Gracias ️️️️

Lina

Hola!, veo que se especializan en uñas primordialmente. ¿Podrías recomendarlos para otras tareas tales como pintarse el pelo?. Apreciaría mucho tu ayuda. Saludos

UnaYNoMas
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Yo fui una vez y tampoco vuelvo. Me han cobrado más del precio acordado y reservado por email. No se cambian los guantes entre cliente y cliente. Me sangró una uña y no desinfectaron las herramientas.

Vince

que horror! no reclamaste? ¿por que te cobraron demás si aparte te lastimaron?

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Genial

:) SUPER

Alcides

Alcides

¿eres cliente de este salón?¿cómo son los tratamientos que hacen has tenido buenos resultados? yo estoy buscnado uno como este, quisiera conocer como te fue.

MCL
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

No volveré. No me gusta como trabajan!!

Visitacion

¿qué es lo que no te gusta? quería ir pues he visto que saben hacer distintos tipo de uñas, pero quisiera saber cuál fue tu resultado, ¿te quedaron mal?

MSM

Hola a que centro lunula asististe?

Casandra

Hola. En lo personal me han hablado solo de un centro. ¿Dónde se puede encontrar información sobre los centros activos y sus horarios? Si me pueden facilitar información al respecto de verdad lo agradezco.

Yohoy
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Vergonzoso el precio, relleno y esmalte permanente 54,90!!!!! Una animalada, no volveré

MSM

que centro lunula era?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

En mi vida se me a presentado cosa igual...

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

De toda la vida del señor unas acrilicas como mucho cuestan 35€ y no 49,95€ como es en mi casoo, me engañaron como quisieron y me hicieron unas uñas pésimas, le sacan el dinero a la gente como quieren yo sinceramente no vuelvo a ese salón ni aún que baje el señor del cielo

Estefanía cieza
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Lúnula Nails & Beauty se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Lúnula Nails & Beauty son: empleador incompetente.
Un día hábil es 10 horas.
Nada de profesionalidad destras de sus puertas te venden como que son una familia y luego nisiquierq son personas de decirte las cosas ala cara (eliminado por el administrador) te prometen se aprovechan y luego te hechan por un teléfono.

Estefanía cieza
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

No se ni como empezar , pero intentaré explicarme lo mejor posible....
En octubre de 2020 me entero de qie buscan manicuristas para nueva apertura de una de sus franquicias , me dispongo a contactar con ellas y hacer la entrevista un día después de hablar con ellas ... Me dirijo al centro de Molina ( santa Bárbara ) ... El cual me reciben y hago mi entrevista, al terminar me dicen que soy la mejor candidata que tienen, me dicen el horario y el sueldo y cuando se abriría la nueva tienda ... Y que tendría que estar 1 mes de formación, bajando a Molina sin cobrar nada y estando todo el horario que ellas tienen osea de 9:30 a 7:00 de la tarde ... De lunes a jueves y viernes hasta las 2
(( A mí me interesaba por qué el centro nuevo IVA a ser en mi pueblo ))...
Estuve un mes y medio de formación, cosa que formación ninguna , trabajaba cara al público y a sus clientas de Molina ... A las 3 semanas de estar de formación viene una chica de archena la cual la trataron fatal , pero ese no es el caso yo cuento lo que yo he vivido ... Pues esa chica se queja y deja reseña y desde ese día nos dan una formación pésima si es que se puede llamar formación ... Nos tenían dentro en una sala que no estaba omologada para formaciones ... Y nos meten un rato al día pero si fuera necesitaban que les hicieramos algún trabajo por qué las chicas que trabajan hay estaban llenas pues nos sacaban a trabajarles cara al público ... ( Repito nos metían un rato al día) ... Yo de todo esto me quejo ala franquiciada osea a la que IVA a ser mi jefa! (eliminado por el administrador)
Vale mi sorpresa está en cuando vamos a montar la tienda en CIEZA!!! ... ME TIENEN UN MES Y MEDIO DE FORMACION (QUE NO ES FORMACIÓN) gastandome mi dinero para ir todos los días a Molina y comer etc ... Bueno sigo
Montamos la tienda en Cieza un lunes ...
Miércoles estamos cara al público haciendo uñas
Todo esto señoras sin dar de alta !!!
Por q al siguiente lunes firmaba contrato se suponía que de un año q te dan trabajo un año o te aseguran un año y nada luego IVA a ser de 3 meses ... En fin sigo ....
Monto la tienda les trabajo sin contrato después de estar con la no formación un mes y medio y me voy al final de la jornada osea un viernes alas 2 ... Y todo genial super bien de hecho no me fui alas 2 me fui alas 6 por estar haciendonos las uñas a nosotras mismas , Y la sorpresa es ....
Me llaman un sábado alas 8 de la noche para decirme que no doy el perfil!!!!! Es de locos , no doy el perfil después de estar casi 2 meses pringando de gratis ... Levantándome antes de la hora por q ellas no son de Cieza y venían los obreros etc me siento engañada tanto por lunula de Molina como por la franquiciada de Cieza , tube que ir detrás de ellas para que me pagasen al menos la semana de Cieza y me pagaron en veces , y ahora pienso yo que clase de persona dice ser profesional y trata a así ala gente??? Yo no soy ninguna niña tengo 30 años un hijo y una casa que mantener y me han utilizado y no han cumplido el contrato de formación todo esto está en manos de mi abogado pero me apetecía dejar una reseña para que no le vuelva a pasar a ninguna chica, por qué mi sorpresa es que el mismo último viernes que yo trabajé vino una chica hacer una prueba .... Y resulta q ahora está ella de formación?? ,
(eliminado por el administrador)

Así es como Remedios hace dinero luego la ves toda fina y mira que valores humanos y profesionales tiene !(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Te miman mogollón

Shera
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Estoy encantada de ir a trabajar todos los días !!!!

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

En la empresa Lúnula Nails & Beauty se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Lúnula Nails & Beauty debería mejorar: Gestión del trabajo.
Beneficios: No
Pasas ls prueba pero no te hablan de horario ni salario ni nada de nada

Cristina (la de Archena )
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Experiencia malísima! Me llaman que me han seleccionado para la nueva apertura de una de sus franquicias, Nada más llegar la (eliminado por el administrador) se pone a buscar entre las cajas el uniforme (un delantal ) Y para mi sorpresa se quita el suyo me lo da y se coloca ella el nuevo...todo esto en tiempos de coronavirus..maravilloso todo !
Después me dice que me vaya a un puesto libre de trabajo y de las clientas que están esperando su turno me pasa alguna.,,las compañeras que tengo al lado pasan totalmente de mí excepto para criticarme alguna de las cosas que había hecho mal Pero ninguna se interesó en intentar ayudarme o enseñarme
Como era de esperar llega una clienta que solicita una cosa que yo no sabía hacer en condiciones
Se lo comento a la compañera de al lado que no se hacerlo bien pero ninguna se interesa por hacerlo o ayudarme para hacerlo bien así que la clienta acaba quejándose y yo acabo avergonzada por haberlo hecho mal en mi día de formación
No me queda muy claro si estaba de formación o estaba trabajando Porque en ningún momento nadie se sentó a mi lado a explicarme el procedimiento de dichas cosas
Llega el segundo día y estaba “castigada” La encargada pasa totalmente de mí ese día yo me voy a acercando a las compañeras a ver cómo hacen las cosas y ese día no hay ni formación ni atender a sus clientes ..nada !!ese día como si no estuviera llega el final de la jornada y me comunica que no me ve con soltura para empezar en un mes en la nueva apertura ( de risa, el segundo día de mi formación/no formación o no se como llamarlo) todo esto sin contrato de nada de nada, allí atendiendo a sus clientas ellas lo llaman formación echas 9 horas al día sin estar contratada sin enseñarte
A todo esto después de decirte que no soy válida yo expongo mi opinión y me dice que vuelva al día siguiente con ganas
Allí me presento y para mi sorpresa había 2 chicas que iban a hacer la prueba obviamente para ocupar el puesto que en principio iba a ocupar yo ! Después de todo este rollo y de lo mal que me he sentido por decirme que no valgo cuando ni siquiera me han dado la oportunidad de hacer nada y poder valorar yo me quedo con lo del delantal ¿que clase de persona hace eso?
Y el contrato de formación o cómo se llame donde está ? Que pierdes un mes de tu vida gastas gasolina te pagas tu comida para que no te hagan ni un cochino contrato de formación a qué vas a retirar esmaltes? Esa es su formación ?
En toda mi vida laboral jamás me habían hecho sentir tan mal
(eliminado por el administrador)

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas mi nombre es Wadiaa y soy una manicurista particular, actualmente estoy en busca de un empleo, encontré a Lúnula Nails & Beauty que se encuentra muy cerca de donde resido, os pregunto amigas ¿Hay vacante para el departamento de manicurista? ¿Cuales son las condiciones de trabajo?. Me siento emocionada de poder trabajar con vuestro equipo.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Lúnula Nails & Beauty es una compañía encargada de brindar servicios de belleza, manicura, pedicura entre otros. Me han hablado mucho sobre ella, es una empresa grandiosa y muy responsable. Si quieres ser seleccionada para este equipo de trabajo debes tener conocimientos y experiencia en realización de uñas de gel, semipermanente y pedicuras.

Sonia Gomez
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Salón recientemente inaugurado en La Eliana (Valencia). Lo he probado hoy y ha sido todo un acierto conocerlas. El trato espectacular y muy cercano y el trabajo inmejorable, la puesta de mis uñas acrílicas ha sido genial. Volveré sin dudarlo y lo recomendaré.

Yohoy

Completamente de acuerdo

Lúnula Nails & Beauty de seguro tiene un ambiente laboral agradable, ¿tendrán también alguna vacante disponible?

saioa

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi día en Lúnula Nails & Beauty es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿El teletrabajo por la pandemia de coronavirus afecta la eficiencia de Lúnula Nails & Beauty?

Lúnula Nails & Beauty recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicurista / Técnico especialista en uñas