Opiniones LUPA SUPERMERCADOS

Amina
LUPA SUPERMERCADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Carnicería o Pescadería, REPARTO A DOMICILIO - NUEVA APERTURA, CARNICERO CARNICERA

Dolorres - Nájera

¿Buen lugar para primer trabajo en mi vida?

Eneko - Nájera

LUPA SUPERMERCADOS lleva rato ganándose a su clientela en la zona de Nájera ya que sus productos son frescos y a precios competitivos. Trabajar aquí como dependiente es una experiencia agradable donde las horas pasan rápido. Puedes cumplir jornadas completas o parciales, con una remuneración parecida en ambas. Existe una cultura de respeto bastante fuerte en el trabajo, nadie puede pasarse de la linea.

chicapichi - Nájera

LUPA SUPERMERCADOS con 37 años de trayectoria, es una empresa que se dedica a la distribución alimentaria con venta al por menor. Con miras a seguir consolidándose en el mercado, promueve la incorporación de personal con atractivas ofertas laborales en cuanto a sueldos y beneficios, tal como los que devengamos los empleados actuales.

Mireya - Nájera

Somos tus Vecinos de Confianza y así queremos que lo sientas cada vez que visites cualquiera de nuestros supermercados, con personal grato, y activo, dispuestos a atenderles, los cuales devengan excelentes salarios, jornada laboral a medio tiempo y bono de transporte.

Inmaculada - Nájera

Mis buenos actos desde que comencé en esta empresa me han hecho una persona súper habilidosa con el fin hacer todo mejor. Siempre mis compañeros y colegas me ayudan en cualquier actividad y yo a ellos.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía LUPA SUPERMERCADOS hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Ofertas de trabajo LUPA SUPERMERCADOS