LUPA SUPERMERCADOS

Calificación 2.2/5
Poligono Industrial Ciudad del Transportista (nv 2 pab 31-36), Santander, 39011 , Cantabria
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.2/5

Opiniones LUPA SUPERMERCADOS

2.2

¿Quién es el dueño del Lupa?

L.P.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

La peor empresa donde he podido trabajar.
O le entras por el ojo a la jefa de tienda o a los seis meses para tu casa.
Lo mejor de todo es cuando viene la supervisora que parece que viene Hitler, todos los empleados histéricos tiene que estar todo perfecto y todos rectos como marionetas.
No me gusta la política de esta empresa que explota al trabajador.
Agradezco que no me renovarán, ahora estoy en un sitio mejor.

Ayudante de horno
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Mi experiencia no es muy diferente de las que hay descritas en esta página, pero quiero contarla porque creo que la gente que vaya a entrar en la empresa debe estar informada sobre lo que le espera, cosa que a mí me hubiese encantado para no llevarme el chasco que luego me llevé. Entré hace mes y medio en el lupa de Somo (Cantabria) como ayudante de horno, aunque luego realmente trabajas como dependienta y estás tú sola. La formación no llega a los 14 días y rápidamente te sueltan a ver cómo te las apañas. Con eso no tuve problema ya que al final es similar en todos los trabajos, el problema está en el trato que recibes. Yo empecé con mucha ilusión y con muchas ganas y al principio tuve una buena sensación por parte de todos los compañeros e incluso de las encargadas pero rápidamente ese buen rollo se esfumó y no solo empecé a sentir que me hacían el vació, sino que también empecé a recibir comentarios de muy mal gusto un día tras otro, comentarios que me hacían sentirme desvalorada en cuanto a mi trabajo y que se me hacían incluso delante de los clientes provocándome más vergüenza aún. Lo que aprendí lo aprendí por mi cuenta ya que nunca me explicaron demasiado, y cuando aún no llevaba un mes y preguntaba algo me contestaban cosas como “Deberías de saberlo” o “Uh, ¿así estamos todavía?” cuando si nadie te lo ha explicado primero no es tu culpa y segundo, ellos son los que deben enseñartelo…el caso es que eso ya me fue desmotivando y haciéndome sentir más insegura por lo que decidí quedarme con todo lo que podía quedarme por mi cuenta para no tener que preguntar y volver a recibir ese tipo de contestaciones. Me dí cuenta de que había familiares y amigos trabajando juntos, más luego el peloteo a las encargadas…y como viendo lo visto decidí ir a mi bola y dedicarme a hacer mi trabajo sin entrar en esos rollos acabé siendo el saco de boxeo de todos y de las encargadas, en especial una de ellas que me hablaba prácticamente como si fuese un perro y de malas maneras. En una ocasión la quise contestar poniéndola un alto y ella en vez de reconocer que quizás no había sido la mejor forma de hablarme se quiso subir más y volver a contestarme más…al final decidí que no me iba a poner a su altura y que no merecía la pena discutir con alguien así, pero claro, a esto se sumaban los compañeros y al final aunque hicieses bien tu trabajo solo querían fijarse en lo que hacías mal para así machacarte y hacerte sentir una (eliminado por el administrador) Me metieron los peores horarios por ser la nueva, y no me hubiese importado si el trato que hubiese recibido hubiera sido bueno pero no, estuve dos semanas seguidas trabajando incluidos domingos y fiestas cuando nadie más estaba metiéndo más horas que yo y además tenía que seguir aguantando vejaciones, exclusión y comentarios de mal gusto que acababan haciendo que no tuviese ilusión por seguir allí cuando el trabajo realmente me gustaba. Yo creo que pensaban que iba a aguantarlo todo, que no tenía nada más que eso y que podían descargar todo su odio conmigo y usarme de diana porque no me iba a ir, hasta que llegó un día en el que me encontraba fatal y se me juntó todo: casi me quemo dentro del horno y tuve que aguantar otro comentario desagradable por parte de la cajera y luego de la encargada. Llegué a la conclusión de que no iba a dejarme el cuello por una empresa en la que encima me trataban como un perro y de un día para otro les llamé y les dije que lo dejaba. La respuesta de la encargada fue “vale, luego te paso el papel de la baja”, vamos que les importó una (eliminado por el administrador) Minutos después me llamaron suplicándome que aguantara unos días más hasta que volviese una compañera que estaba de vacaciones porque no tenían a nadie para meter en mi lugar…sólo me querían para eso. Evidentemente mi respuesta fue que no, y el último día de trabajo todos estaban enfadados conmigo diciendo que que putada les había hecho, cuando me fuí por la puerta les dije “que os vaya bien” a lo que no recibí respuesta pero es lo que ocurre cuando tratas con gente de esa calaña, sin educación ni conciencia. Ellos me estuvieron puteando un mes y pico y luego se quejaban de que yo les hacía una putada por irme cuando solo era porque no tenían otra persona para meter, no porque yo les importase. Si no me hubiesen tratado como un perro no me hubiese ido, pero no lo hicieron y no me arrepiento en absoluto de haberme marchado, les dí lo que se merecían y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

A mi me está pasando exactamente igual. Lo peor es que estoy llegando a pensar que es culpa mía, que no me estoy adaptando. Lo mejor, que me quedan 2 semanas para terminar el contrato, deseando terminar

Al final en todo lupa que he visto todos son amigos o familiares y no paran hasta que gente ajena de va. Ademas del mal trato los horarios y salario son pésimos. Yo iba para encargada sin saberlo pues lo llaman cajera de confianza y cobraba 60€ más al mes que una cajera sin más. Además ya ves que estás porque falta alguien de su cuadrilla por baja o lo que sea asique yo me fui al mes y medio

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Pésimo. Mucho que te inscribas por internet, mucha entrevista con RRHH para al final estar allí el grupito de amigas o familia de (eliminado por administrador) que hace y deshace a su antojo según las interesa a sus secuaces impidiéndote tener ningún tipo de vida familiar o social. haciendo los trabajos más duros de sobreesfuerzos mientras ellas de palique yendo al horario que las apetece y los nuevos a pringar. No llevas 2 días te obligan a coger vacaciones cuando ellos quieren sin saber si te van a echar o irte. Sin ningún tipo de descanso para ir al baño o bocadillo y vigilados por cámara. Vergonzoso por el sueldo base no vuelvo allí ni loco, los festivos piden "voluntarios" ya sabéis entre comillas y lo pagan pues como un sueldo normal de cualquier lado, nada excepcional. son gente que llevan toda la vida allí y se creen dueñas y señoras reventando a los eventuales que marchan por patas todos hasta que cosiguen meter a su tropa porque como los demás "no valemos o aguantamos". Que piensen por qué se va la gente que no aguanta nadie ni 2 meses, la mayoría la primera semana. Muchos favoritismos dando vacaciones y buenos horarios a su cuadrilla porque supuestamente al llevar más pueden. Perdona un trabajador que haga lo mismo tiene derecho a poder conciliar su vida lleve 3 meses lleve 3 años. Porque bien alardean de trato familiar, oportunidad de crecimiento (será que te dan hormonas) que si plan de igualdad... Mucho cartelito, mucha medallita y es de vergüenza. He trabajado en sitios a 12 horas, con esfuerzos y he visto enchufes y jetas pera estos supermercados de no mucho volumen son una (eliminado por el administrador) Es más te hacen fichar y ellas no lo hacen se van cuando quieren incluida la (eliminado por administrador) que esté y lo meten manualmente lo que les daña gana para cuadrar horas y sin picardía. y si entra a comprar algún amiguito suyo abren caja para que se le atienda a esa persona y el resto de los clientes con una cara de poema...y llevando la compra al coche e incluso algún detalle de esos que se sacan con puntos... Ojo si lo veo yo aprendiendo que estás nervioso que no verá un cliente? En fin antes pido que volver allí

Anonimo

Por desgracia soy una de las personas que no ha durado ni una semana, muchísima exigencia me pedían como reponedora, me tenían dando mil vueltas con muchísimas cajas cuando yo dejé claro en la entrevista que nunca había trabajado en un supermercado, mientras que la encargada me ponía malas caras y hacía comentarios que sobraban, eso sí, con otras encargadas se ponía a hablar de su vida privada porque era más importante su lío de turno que mi formación.

Te cuento algo, actualmente sigo trabajando allí después de 6 años, creo que les voy a j*** y pedirme una excedencia, entré para frutera, después me hicieron cajera, luego panadera, ahora voy para otra sección, solo veo enchufe por todas partes, si no lames culos o te haces super amiguito de la encargada de turno te dan por ahí...6 años que siento que soy tonta por dejar que me sigan pisando de esta manera.

Lo mejor es que en algunas ocasiones llegaba a mi tienda y la encargada me dice que No que no me quedo que por la tarde tengo que ir a otra tienda, mi formación en horno fue de risa, me estaba formando y al tercer día me manda a otra tienda a cubrir ese puesto, vamos que de 7 días que tenía que durar duró 4, y como esas unas cuantas más, si estáis pensando en entrar ahí a trabajar, un consejo huir...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4576 visitantes únicos

Joana - Sucursal Nájera
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La experiencia compartida por varios usuarios sobre LUPA SUPERMERCADOS indica problemas con la gestión del personal, falta de formación adecuada, favoritismo y mal ambiente laboral. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando para esta empresa, o todas han sido negativas en cuanto al trato a los empleados y la organización interna?

Divergente - Sucursal Nájera
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Una pasada de política, nadie le la tienda encargados prepotentes sobre todo un tren(eliminado por el administrador) que hemos en carbajosa y el otro subió porque era amigo del(eliminado por el administrador)una locura

Josué
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Cuanto tiempo tardan en llamar y saber si has pasado la entrevista

Estrella
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

He comprado un roscon de reyes... pesimo, vomitivo. He metido una App y sale 0 de 100, cargado de aditivos. Mira q nuestros vecinos miran por nuestra salud...

Haro
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Un supermercado super limpio y organizado y la atención es de 10. Pero k le poneiis al pollo asado...miel..????..azucar con romero y tomillo..???
Jooo. K mal sabor..
Hacia una semana k en la Empresa de donde compramos..habia el comentario k le echaban azúcar y miel al pollo asado..y he estado ayer tarde..y siiiiii..jope. k mal.. no poniendo sal x encima

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

He trabajado media hornada durante años, los últimos 6 meses he trabajado de hornada completa porque pedí que me subiesen las horas debido mi situación personal. Resulta que me siguen pagando por media hornada.... Me he quejado una y otra vez, pidiendo que me den para firmar el contrato con ampliación (que me explicaron que no hace falta). Ahora me niegan a pagar todas esas horas que son 140 porque como no ha firmado nada, no consta que me tienen que pagar por la hornada completa.... Y que hago?????

LUPAYBLANQUEODECAPITALES
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

ENTRAR EN LUPA ES SALIR CORRIENDO POR LA SENSACION DE ATRACO

PORQUE ES CIERTA,SON DE LOS ULTIMOS SUPERMERCADOS QUE SE UNEN A LA ESPECULACIÓN Y AL (eliminado por el administrador)

LeiaWars
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Quieren una persona para cubrir casi todos los puestos, siempre escasos de personal y acabamos con carga de trabajo.

Personas que llevamos un tiempo no te dan la posibilidad de dejarte en un puesto no, te tienen loca con las policalencias, acabas con un estrés que es indescriptible, vas ya de mala gana y casi lágrimas en los ojos.

El enchufe o lamer culitos es lo que te va funcionar si quieres progresar en la empresa.

No intentéis entrar ahí, huir

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Venta de productos con fecha de caducidad muy próxima, mala colocación de las etiquetas de precios incitando a comprar productos en teoría en oferta que cuando pasan por Caja duplican y hasta triplican el precio

Porque lo he experimentado

Impresentables
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Compraba on line hasta que me vendieron carne podrida, reclamé, no me hicieron ni puto caso, son unos impresentables, deberíamos cerrarles su chiringuito, así que no compréis nunca, es la única manera de hacerles cerrar

Porque a mí me han hecho lo mismo

También me ha ocurrido

Venden carne y pescado podridos online
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Al comprar online que no ves lo que compras te envían carne y pescado podridos, luego reclamas y los hdlgp no te hacen ni caso, entre todos tenemos que hundir a esta (eliminado por el administrador) si tienen dinero a base de lo que (eliminado por el administrador) a los empleados y a no declarar a Hacienda lo b, pero no tenéis (eliminado por el administrador) para dar la cara

Mala fatal ecperiencia
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Porque son unos desgraciados (eliminado por el administrador) compras productos frescos online y te los dan podridos, a mi ya dos pedidos con carne nauseabunda, podrida lo compré el día 29 agosto del 23 hace dos días, abrí el envasado vacío de las chuletas y el olor a podrido daba vómito, sois unos hijos de la gran (eliminado por el administrador) y encima de la queja no tienen (eliminado por el administrador) de llamarme, pues voy a hundir os todos los días, que la gente se entere, y no os vuelvan a comprar en la (eliminado por el administrador) vida, miserables, tanto el dueño como el director de supermercados y se vuestros nombres y apellidos, miserables de (eliminado por el administrador) dad la cara y devolvedme el pedido. Pobres que sois unos putos pobres

OO648239
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Publicidad engañosa. Al comprar te dan tiquet con descuentos. Pero el producto no lo tienen en la tienda.
Ya me ha pasado varias veces.
Quedan fatal.
Claro se aprobechan de q no tienen competencia.

Por que ha pasado lo mismo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Hola soy cliente desde anos de lupa c.carretera rueda Valladolid solo voy decir que cada vez gente que va trabajar ha i son unos (eliminado por el administrador) no tratan bien los clientes es una (eliminado por el administrador) vergüenza

Vallisoletana
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Corroboro punto por punto lo que aquí describen otras personas.
Acabo de estar 1 mes trabajando en un Lupa de un pueblo de Valladolid y lo único bueno que la segunda encargada ha sido muy buena,con mucha paciencia ,una persona que merece todo el respeto del mundo y a la que la tienen trabajando en veinte sitios y con mucha responsabilidad cobrando muy poco.
Falta de plantilla,en mi caso debido a mi amplia experiencia en varios sectores ,que no en supermercados, tomaba nota mental de cada comentario de la jefa de tienda que es de las que te sonríen y jiji jaja pero con la otra mano tienen el puñal.
No te pertenece descanso,si quieres descansar o entras antes o sales más tarde.
Yo iba al baño cuando lo necesitaba y al principio entraba antes para descansar 15 min,pero después dejé de hacerlo.
El sueldo es el mismo que hace 22 años,muy bajo.
Los primeros 15 días me tuvieron en caja sin moverme,luego cuando te ponen de 2 cajera,tienes que reponer y encima estar atenta al horno ... pues yo ni iba corriendo ni me sulfuraba desde luego,que corra la que quiera menuda absurdez ,lo que dé tiempo y había quién se molestaba por que no sabía dónde estaban las cosas,pues contestaba que si me tienen atada a la caja no puedo saber donde esta el producto.
(eliminado por el administrador) nos dijo que había que hacer los cursos esos chorra online,pregunté si se remuneran y contestó que si ...pocos días después me dice que la semana siguiente tengo un día de descanso,lo cuál pregunto a las compañeras si es por el tema de las horas del curso y me contestan que si...yo tomaba nota mental de cada comentario de la jefa de tienda como que nos iba a tener días sin ir y luego en 3 días...en 3 días nos vas a meter 12 horas en el súper?pensaba yo,vas dada...yo sabía que la íbamos a tener de una forma u otra...y no he dejado de buscar empleo lo cual encontré uno estupendo en una buena empresa,y comunique mi decisión de irme terminando el sábado...y el sábado no había personal porque otra chica se había ido y (eliminado por el administrador) estaba quemada,el supuesto pescadero que no es tal sino que el frutero, le pusieron un tiempo en caja,la segunda encargada en 20 sitios distintos...cuando termino mi jornada y me voy a despedir, ahí me llevo la sorpresa madre que (eliminado por el administrador) me grita y me exige quedarme y que la debo 5 horas...de que te debo yo a ti 5 horas la pregunto con tranquilidad...y responde "(eliminado por el administrador),del día de descanso",a lo que contestó "pero no decías que era por las horas del curso..?",entonces se queda callada y me dice que no la ha llegado el diploma...pues a mi si,cuando te llegue que tiempo hace que los hice...por supuesto todo mentira por su parte,y volvió a repetirme que ahí todos tenían que limpiar y ayudar a los compañeros como en todos los trabajos y bla bla bla,a lo que la volví a repetir que había recogido los carros y vaciado las papeleras y eran las 10 de la noche,no iba a entrar en su discusión de verdulera desde luego que no...y me dijo,pues hala vete,digo si,claro que me voy.
He devuelto los uniformes y todo porque te lo descuentan de la nómina.
Se pensaba ella que cuando se la soltaba la lengua yo era tonta y no la estaba observando y tomando nota mental en cada ocasión,formándome si su imagen y lo que pretendía...ante todo educación y ella me confirmó lo que pensaba de ella...una aprovechada,que va de "amigui" ,pero que no es astuta y se piensa que yo acabo de empezar a trabajar por que no gritas ni voceas como ella...por cierto,Formación cero...yo desde luego que no iba a estar corriendo,ni me iba a dejar reventar,más bien debió de estar agradecida porque fui ese sábado a trabajar en turno de tarde,cuando pude haberme ido el viernes...primera y última vez que trabajo en un súper,se parece mucho a trabajar en la hostelería.Y sobretodo me asquea esa gentecilla que no tiene ningún escrúpulo en hacer tales cosas.Lo siento por esa segunda encargada,que merece todo mi respeto,por que esta en una empresa que no la valora.

Gga

¿Me podrías decir cuanto cobrabas?

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Una vergüenza tener que esperar colas de 9/10 personas cada vez que vas a pagar mientras hay una sola caja abierta. No se si es falta de personal o falta de organización. Y no pasa un ni dos veces. Es constante y da igual la tienda a la que vayas. Mientras tanto la oficina llena de gente. Yo lo tengo claro. Cuando me vuelva a pasar esto, dejo el carro tirado en la cola y me voy a otro supermercado.

Víctor
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Sí quiero advertir para que al menos en Santander no hagan pedidos. Se equivocan casi siempre. Y no lo dejan devolver ni con ticket de compra.

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Quisiera saber en qué se basan para contratar a la gente y más en concreto en el nuevo supermercado de Campoo. Ofertaban 20 puestos y como sobraban en Reinosa la mayoría han sido trasladados. Y luego las personas elegidas tienen mucho que desear tratando a la gente. Yo como ya trabajé recibí oferta y la ignoré pero se de muchísima gente de la zona y luego o han cogido al tuntún o no me digas lo mejorcito de cada casa. La nueva encargada va arrastrando los pies por la tienda sin saludar y encima a las pobres cajeras que la mayoría son muy jóvenes las trata con superioridad. Otra cosa habrán entrado 4 o 5 nuevos y seguramente para solo 6 meses y encima la mayoría vienen de otros Lupas que para ganar ni 1000€ no te pagan traslado ya me lo querían hacer a mi. Porque muchos no entran a jornada completa eso no lo dicen. Para ser un supermercado nuevo sigue habiendo más en en el de Reinosa que son muy profesionales y amables

Te doy la razón es muy grande pero siempre está medio vacío muy antipáticos/as si tardan o no me da igual todo el mundo empieza pero preguntas y encima de la zona pocos si con lo que pagan no sé cómo les compensa. Suele estar la encargada de Reinosa que esa bien pero la nueva con gafas y pelo largo tienes razón qué desgana y modales. Yo no veo futuro a este super lo mismo que el Lidl POR LAS EMPLEADAS. Porque cualquier otro está lleno y es triste que la opinión general es esa

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Una lastima que no cuiden a esos profesionales que tienen detrás de sus mostradores.....una persona por sección ....charcu -carne . Por el amor de Dios viendo cómo trabajan ya te estresas como clienta y dan imagen de exclavitud.....de verdad que penoso. A ver si se dan cuenta que el dinero salen de esas manos que ustedes no valoran y para rematar los encargados en vez de ayudar humillan ....increíble pero cierto

Es que en lupa los puestos son esclavos y dioses

Javier Iglesias Romero
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

E tenido la mala suerte de hacer un curso de formación, en la carnicería, en Lupa de villares de la reina Salamanca y no sólo recibí un trato vejatorio, un mal ambiente de trabajo, el primer día el encargado ya me dijo que no le pagan para enseñar, no me enseñaron nada, pasaron de mi desde el primer día, entre los mismos empleados, cada uno a su aíre, malas caras y mal trato , sugiero que nunca más está cadena de formación a nadie, encima de trabajar gratis, el trato y el desprecio de sus empleados , es intolerable, si alguien os dice de hacer una formación en esta empresa, rechazarlo y pido tanto a Ecyl, como a cualquiera otra forma de cursos de formación, que no permitan más a esta empresa , lucrarse y humillar a más personas que quieren buscar un trabajo

Por qué es cierto

Pus si vas al de Carbajosa de la sagrada alucinas

Cdl
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Usureros.
No tienen límite de subida de precios.
Cada semana.
Busque otro sitio.

Xavipap
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Hoy he entrado ha comprar en el Super LUPA, después de la clase de Ioga, colo otros muchos días, la verdad es que es muy cómodo y hay variedad de productos y de una calidad buena alta.
Mi sorpresa ha sido al ir a comprar verduras, ver un cajón de zanahorias llenas de moho, todas he hecho una foto.
Me dirijo a la nevera de verduras frescas con la intención de comprar verduras otra hacer sopa a la jardinera y las dos bolsas que habían estaban rebajadas de precio por acercarse la fecha de caducidad.
Hoy es 15 de febrero y la fecha de caducidad era del 10 de febrero, también he hecho una foto.
La verdad decepcionante y la lección de hoy es revisar todos los productos o evitar frescos en este súper.
Por lo demás todo correcto

Fran De javier
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Pollo de pésima calidad, troceado a batalla.

J. C.
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Compré dos roscones grandes con nata, en el Lupa de Carrion de los Condes para el día reyes, jamás, había comido peor roscones mi vida, los tuve que tirar, porque nadie los quiso, una (eliminado por el administrador) la nata no se que hera, pero nata seguro que no, y con un extraño sabor, el bizcocho parecía un palo; me siento (eliminado por el administrador)

MARIAN
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Ninguna consideración con el cliente por parte de la empresa incluida la de att. al cliente y la telefonista de las oficinas que además de ser una déspota, en vez de tratar de solucionar los inconvenientes facilitando las cosas, te cuenta un cuento para no darte una solución y te manda a paseo. No por parte se los empleados.
Ya ni hablar de los precios que suben abusivamente a diario.
No sé qué es lo que se han creído.
Es una desfachatez!

No hay manera de pon

marividiazgomez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

he sido muy mal atendido x el charcutero del Lupa de la calle Rualasal, un Domingo, yo entiendo que los Domingos son muy difíciles para trabajar y el personal esté cansado, pero no para tratar mal añ cliente, ya no volveré.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Esta gente no tiene vergüenza, cada semana suben el precio cinco céntimos a todos los productos, no paran. Ni gasolina ni distribución, ni ninguna otra disculpa; salvo la ambición de estas personas. Ya está bien (eliminado por el administrador) que no somos tontos.

Carpres@gaimeil .com
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

En el lupa Somo charcutería nefasta no te sirven como pides a su bola para tirarlo

Hay una nueva oferta de trabajo en LUPA SUPERMERCADOS. Buscan un Cajero.

LUPA SUPERMERCADOS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carnicero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre LUPA SUPERMERCADOS?

LUPA SUPERMERCADOS Preguntas frecuentes