Luparia Instalaciones

C/ Pensamiento, 6 13300 - (Valdepeñas) - Ciudad Real
Calificación 3.4/5

Opiniones Luparia Instalaciones

3.4

¿Qué tal el ambiente en Luparia Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Luparia Instalaciones?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo como técnica de soporte en Luparia Instalaciones S.L. empresa que se especializa en frío industrial, climatización, venta de material y maquinaria de hostelería e industria de la alimentación. Puedo decirles que el ambiente de trabajo es bastante activo y exigente, pero esto me ayuda a enfocarme en las ateas importante, se aprende mucho y los compañeros son colaboradores, las compensaciones son buenas.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Luparia Instalaciones, el ambiente que se respira es muy positivo y agradable, eso te incentiva cada día mas, cuentas con salarios dignos que aseguran tu calidad de vida e incentivos muy acordes con tu dedicación y esmero. Jornada laboral a medio tiempo y seguro medico que abarca a familiares directos.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He trabajado en esta empresa desde hace algún tiempo y debo recomendarla porque el ambiente es magnífico. Entre trabajadores nos hacemos sentir bien y en ambiente cómodo. Además el salario es atractivo y siempre existen bonos que incentivan a dar más.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La localidad manchega de Valdepeñas acoge esta empresa desde el año 2004, perfilándose dentro de la región como una respuesta consolidada, dinámica y expansiva en lo relativo a la venta, instalación y reparación de todo tipo de maquinaria industrial para alimentación y hostelería. Para todo ello pone a disposición de sus clientes unas instalaciones en las que aboga por la constante innovación tecnológica, además de un progresivo desarrollo logístico para distribuir sus artículos. Al estar familiarizado con esta clase de género mandaré mi curriculum a esta compañía. ¿Algún detalle a tener en cuenta dentro del proceso de selección y entrevista? ¿Existen posibilidades de renovación una vez expirado el contrato?

¿Luparia Instalaciones apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Luparia Instalaciones? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Luparia Instalaciones Preguntas frecuentes