LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES
Málaga CIF: B93029072 Teléfono: 34 629 32 57 43 https://www.lupipinturas.com/
Tipo de actividad: Pintura y acristalamiento

Opiniones LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES

¿LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES se ocupa de pintar afuera o solo adentro?
¿Cuáles son los precios del acristalamiento de ventanas en LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES?

¿Qué quieres saber sobre LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES?

xabi

Hoy llegue a casa un poco agitada o cansada de trabajar en LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES, pero a la vez estoy contento, se lograron los objetivos, se cumplió con el servicio de ejecución, cuando se realiza antes del tiempo acordado te ganas una comisión y fue el caso.

¿Qé habilidades recomiendan los empleados de LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES tener para aplicar al cargo de TECNICO MALAGA en esta empresa?
El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE Las negociaciones para extender los ERTE suelen ser muy largas, a lo mejor se debe empezarlas ahora
adam
Primero hay que solucionar el problema del pago para los que están en ERTE y luego pensar en la prórroga

LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO MALAGA
Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES son
La cantidad de trabajo en LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES horas adicionales
¿Cuál es el capital social de la empresa LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES?
El capital social de LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES es: 3.006,00 €
¿Cuáles son las empresas similares a LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES que operan en la misma industria?
Empresas similares a LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES son ​: [PINTURA STELA DE LLUCMAJOR], [ROTULOS PEDRO LOPEZ REVERTE] y [APLICACIONES VEGAS]
La dirección del sitio web es https://www.lupipinturas.com/
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
Hay una nueva oferta de trabajo en LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES. Buscan un Ingeniero Arquitecto.
LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES busca personas para el cargo de Técnico.
La empresa LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Arquitecto.
Hay una nueva oferta de trabajo en LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES. Buscan un TECNICO MALAGA.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES - requisitos típicos: tipo de puesto: Jornada completa, carnet de conducir, menor de 25 años, oferta típica: vehículo de empresa, puesto de trabajo estable. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet