LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES

La experiencia del usuario con LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES no está verificada
Málaga

Opiniones LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES.

¿Trabajan muchas mujeres para la LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES?

¿Qué quieres saber sobre LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES?

lupi7461@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Super eficiente . Trabajo limpio organizado y eficaz, con bastantes ideas

Xavi

Hola Lupi.Queremos hacer una pequeña reforma, pero no sabemos si son los indicados. ¿Qué trabajo te hicieron, fue algo sencillo? Si puedes ayudarme, gracias

Lupi7461@hotmail.com

Reforma de baño y alisado de paredes con su correspondiente pintura

Xavi

Gracias Lupi. Me imagino que nos podrían servir, nosotros queremos cambiar la cocina, y creo que hay que cambiar las tuberías, si te han hecho el baño me supongo que tambien harán una cocina. ¿Y de precio con respecto a otras empresas qué tal?

Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Es una empresa muy formal y trabajan muy bien todo muy limpio y con celeridad .

Naiara

Que bien, Me imagino que antes de contratarles, pediste otros presupuestos. ¿Que tal están de precio com respecto a las otras empresas? Gracias

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hoy llegue a casa un poco agitada o cansada de trabajar en LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES, pero a la vez estoy contento, se lograron los objetivos, se cumplió con el servicio de ejecución, cuando se realiza antes del tiempo acordado te ganas una comisión y fue el caso.

Los incentivos no económicos juegan un papel fundamental en atraer y mantener a profesionales talentosos. ¿Con qué frecuencia sueles recibir beneficios no monetarios en LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES?

Los empleados que se desempañan como técnico en LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES ¿Cuándo ingresaron a la empresa tenían experiencia con trabajos anteriores en Málaga?

¿Para optar a la vacante disponible en LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES de Málaga hay que cumplir con negociación con proveedores, elaboración de presupuestos, relación con clientes y revisión de presupuestos, medición y coordinación de obras, coordinación de plantillas de trabajo y personal, diseño y creación de documentación técnica y empresarial, Y en general, tareas administrativas propias del puesto y de la empresa?

¿Qé habilidades recomiendan los empleados de LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES tener para aplicar al cargo de TECNICO MALAGA en esta empresa?

LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO MALAGA

Hay una nueva oferta de trabajo en LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES. Buscan un Ingeniero Arquitecto.

LUPIAÑEZ PINTURAS INDUSTRIALES busca personas para el cargo de Técnico.