Lúpulo Gastrobar

CALLE ALJIBILLO, 4. 45002,Fuenlabrada
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Lúpulo Gastrobar

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lúpulo Gastrobar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lúpulo Gastrobar?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

El trabajo correcto con la empresa correcta, el trabajo de los jefes es siempre en constante apoyo. Es una buena empresa y buenos beneficios, trabaje como ayudante de cocina , buen pago y ademas de incentivos varios os recomiendo!

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Lúpulo Gastrobar
Es una empresa exigente en la que la entrega es total, la que te permite establecer una estabilidad laboral solida y muy buena, trabajo como camarera y estoy muy agradecida de mis jefes.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Restaurant fusión y Gastrobar,situado en la localidad de Fuenlabrada, donde se elaboran suculentos platos de la cocina mediterranea y del mundo, soy camarera de 20 horas me gusta mi trabajo me permite estudiar y trabajar, es un trabajo muy majo con gente muy linda estoy muy feliz con ello.

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de Lúpulo Gastrobar?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Lúpulo Gastrobar que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Lúpulo Gastrobar recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudanta de cocina adelantada

Lúpulo Gastrobar Preguntas frecuentes