Luque Velasco

Córdoba
Administración

Opiniones sobre Luque Velasco

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Luque Velasco?

¿Qué quieres saber sobre Luque Velasco?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Nuestro personal profesional y experto en contaduría devenga los mejores sueldos de Córdoba, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad. ¡Me encanta mi empleo!

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Desde 1977 LUQUEVELASCO apoyan en la toma de decisiones tanto en el ámbito de la auditoría financiera como en el de la fiscalidad. Son una empresa dinámica que trabaja apoyándose en sus profesionales de más experiencia y buscando, de forma continua, una mayor eficacia para dar un excelente y apropiado servicio a sus clientes. Señalando como meta de todo trabajo el objetivo de cada uno de sus clientes. Actualmente la empresa esta contratando personal en áreas como las de: Auditor Senior, Senior Asesoramiento Fiscal, Fiscalista con experiencia, dichos puestos piden los siguientes requisitos los cuales son bastante importante para la empresa que los trabajadores cumplan con ellos: Responsable sobre la ejecución del trabajo de campo bajo la dirección y supervisión del socio-auditor con clientes multinacionales de diferentes sectores. Comunicación de cualquier incidencia o comentario significativo en la realización del trabajo y las conclusiones al socio-auditor. Licenciados en ADE, Economía, o Finanzas y Contabilidad. Espíritu de trabajo en equipo, organizada y proactiva. Se valorará experiencia (3‐5 años). Control y supervisión de toda la documentación que afecta a la contabilidad. Como verán son bastantes aptitudes que esta pidiendo la empresa para realizar dichas actividades las cuales son importante para el trabajador que las domine.

Hola, en Luque Velasco admiten personas que no dominen el idioma inglés?

Luque Velasco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Contabilidad en Madrid, Auditor Senior

Luque Velasco está seleccionando candidatos para el puesto Fiscalista con experiencia. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Solicitasteis el puesto Auditor Senior en Luque Velasco y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

En Luque Velasco continúa la selección para el puesto Auditor Junior. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Luque Velasco. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Luque Velasco Preguntas frecuentes