LURAUTO CONCESIONARIOS

Oiartzun
CIF: A20664926 Teléfono: +34 943 49 30 57
Automotor

Opiniones LURAUTO CONCESIONARIOS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de LURAUTO CONCESIONARIOS?

¿Qué quieres saber sobre LURAUTO CONCESIONARIOS?

SP
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Caro. Precios un tanto desorbitados que triplican los de otros talleres especializados en bmw y mini.

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Te dicen que el coche llega en una semana han pasado tres y todavía esperando, como ya he pagado la reserva hay que (eliminado por el administrador)

Lewis

Porque la vendedora no nos dijo la verdad

Manuel

Entonces era falso lo de los trámites? que te han dicho?

Lewis
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Atención venta pésima, incompetentes y no dan la cara, te venden algo y luego no quieren saber nada

Estoy pasando por lo mismo

Dani

Qué problemas o averías te ha dado después de comprarlo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Jonan
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Gran equipo

Oliver

Sabe si tienen taller a parte de concesionario? Son servicio oficial?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Navegando por internet he encontrado una información de importancia con respecto de la empresa LURAUTO CONCESIONARIOS, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo se enfoca en cumplir funciones para órdenes directas de superiores. A pesar de ser valorado, no es necesario tener educación superior relacionada.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

LURAUTO CONCESIONARIOS. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Lurauto Concesionarios Sa. cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Lurauto Concesionarios Sa. está localizada en Carretera Nacional i (km 470), EDIF. LEZA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Lurauto Concesionarios Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 4 sucursales de Lurauto Concesionarios Sa. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

¿El empleo como técnico en LURAUTO CONCESIONARIOS tiene opción a teletrabajo?

¿Sebéis si LURAUTO CONCESIONARIOS ha perdido muchos clientes debido a la enfermedad?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en LURAUTO CONCESIONARIOS , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

LURAUTO CONCESIONARIOS busca personas para el cargo de Asesor Comercial Automoción Vo Navarra.

LURAUTO CONCESIONARIOS busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE CARROCERÍA.

LURAUTO CONCESIONARIOS Preguntas frecuentes