Lureyes

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Lureyes no está verificada
ALCALA, 21 11170 MEDINA SIDONIA. (CADIZ)
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Lureyes no está verificada

Opiniones Lureyes

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lureyes.

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lureyes?

¿Qué quieres saber sobre Lureyes?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Lureyes dedicados a la compra-venta, almacenamiento, comercializacion, distribucion y transporte de articulos y materiales para la construccion. La cultura del trabajo es muy favorable y alentada en tu carrera yo en lo personal trabajo como chofer repartidor, la paga es buena y el ambiente mejor muy recomendable la empresa y su buena gestión.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Lureyes dedicados a la compra-venta, almacenamiento, comercializacion, distribucion y transporte de articulos y materiales para la construccion, asi como las obras de construccion completa, reparacion y conservacion de edificios. Me dio una gran oportunidad para trabajar y aprender nuevos conceptos en ventas, buenos pagos!

¿La gente en Lureyes sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de COVID-19?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Lureyes hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.