LURSON DECO

Calificación 3.8/5
Av. de Sanlucar la Mayor, 1, NAVE 17, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla, España
Calificación 3.8/5

Opiniones LURSON DECO

3.8

¿El salario medio en LURSON DECO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LURSON DECO?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Porque los conozco

covidsick
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Pésima empresa y pésimos gestores. Amenazan con despedir si te contagias de covid.

Christina
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola me llamo Christina he trabajado para distintas empresas en el área de ventas incluso llegando a ser jefa del departamento, dicha experiencia me permite gozar de conocimiento privilegiado que me gustaría apartar a mi próximo reto, actualmente me encuentro en búsqueda de una nueva empresa a la cual pueda aportarle y es por eso que entre tanto di con LURSON DECO y la verdad me ha encantado toda las referencias y la amplia cartera de clientes con la que cuenta, razón por la cual me gustaría ser parte de su equipo de trabajo y porque no ocupar el puesto de Jefa de ventas, una oportunidad que no desaprovecharía, si alguien posee alguna información adicional me ayudaría mucho.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me he topado con una oferta de empleo en Lurson una firma diseñadora de productos para la alta decoración que cuenta con un equipo profesional con más de 20 años de experiencia. Se que trabajan de lunes a viernes lo cual deja los fines de semana libre para realizar cualquier otra actividad.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Estoy buscando trabajo como mozo de almacén y de casualidad me he topado con la oferta de Lurson Deco, ya que llevo unos años trabajando en este sector y tengo experiencia en el tema. Me gustaría saber cómo tratan aquí a los empleados, ya que tuve una mala experiencia en meses anteriores con una compañía que gritaban a los empleados por cualquier cosa. Se faltaba el respeto en la relación jefe-empleado. ¿Alguien con información reciente?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Antes de entrar en LURSON DECO deberían haberme advertido de que iba a vivir una de las experiencias más didácticas, atractivas y prestigiosas. Me cuesta descender cada día cuando termina el día, me sorprendo más del nivel de los fotógrafos. Es interesante y voy en busca del aprendizaje y de mi propia superación.

El éxito de una empresa depende ensu gran medida de su fuerza laboral. ¿Cómo incentiva LURSON DECO a sus empleados para que desempeñen mejor en el trabajo?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre LURSON DECO?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

LURSON DECO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director Comercial / Jefe de Ventas

Enrique