Lusco Consultores

Calificación 3.6/5
C/ CONDESA CASA BARCENA 10 - LOCAL 35 (VIGO)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Lusco Consultores

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lusco Consultores ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lusco Consultores?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos mi nombre es Marisa soy asesora fiscal y laboral con una experiencia en el área de mas de 5 años, actualmente estoy en busca de empleo en una buena empresa me han recomendado que ingrese mi hoja de vida en Lusco Consultores porque al parecer están busca de trabajadores ofreciendo múltiples beneficios.
¿Pero alguien de casualidad sabe en que puesto es, en que departamento específicamente?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Lusco Consultores Es un grupo de profesionales especializados en todos los campos del asesoramiento y gestión empresarial que toda empresa necesita.
Trabaje con ellos como asistente, fue un periodo de aprendizaje muy gratificante, buen empleador, justo y responsables.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Lusco Consultores?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Lusco Consultores ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Lusco Consultores Preguntas frecuentes