Lush cosmetics

ALCALA, 104 28009 MADRID. (MADRID)

Opiniones Lush cosmetics

¿Cuántas tiendas Lush hay en el mundo?

¿Qué quieres saber sobre Lush cosmetics?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Llevo años usando los jabones de Lush. es y no me gusta nada el cambio que ha dado, antes te llevabas el trozo que tu quisieras al peso, ahora no te lo pesan y te lo cortan a ojo en trozos de 80-85 gramos que al usarlos se quedan rápidamente en nada y son muy incomodos de aprovechar.
Me gustaría poder llevarme trozos de 150 gramos como antes.

Ariana

Las empresas deberían de escuchar mejor a sus clientes, ya que al final el cliente contento es el que compra. ¿Estás seguro de que no puedes decirles que te lo corten o por encargo? Yo fui hace no mucho y les dije que me lo cortaran y así fue.

Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Lo conozco pero nunca he comprado y mucho menos trabajar

Gizon

Y cual fue tu primera impresión sobre la marca? Te parece cara?

¿El vendedor solo vende en un determinado lugar de trabajo por ejemplo en Lush cosmetics o tiene que ir a otros lugares por ejemplo a [companyCity]? ¿Se requiere carnet de coche?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

Rogelaine
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Por cierto, buenas noches sobre cuando llego un día intentando deciros que tenéis una pésima logística y cobráis productos que no disponéis en tienda.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Tengo que felicitar a Elena y a Javi por habernos tratado tan bien en la tienda de Lush Spa Madrid. C/del Carmen 24 28013. Gracias a ellos nos hemos apuntado a un taller gratuito de bombas de baño además de habernos enseñado el spa por dentro sin tener cita previa sólo para echarles un vistazo. Me ha encantado.

Sparkly

Suena muy guay todo :D, para apuntarme al mismo taller debo ser cliente o algo así o solo basta con ir? Sabes si tienen otros talleres?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

He leido que el ambiente con las compañeras es bueno, pero la gente no recomienda sus encargados. ¿Son solo discusiones cotidianas o realmente hay en Lush cosmetics un problema mayor? Y a que sucursal se podía referir?

Ana María

Buenas preguntas porque por sus productos siempre quería trabajar allí

das

Me parece que se puede aguantar si buscas trabajo solo de vacaciones por ejemplo

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Nina

He leido que el sueldo es muy bajo y no pagan horas extra. Alguien podría comentarlo?

Coraima

Yo también he visto algo totalmente opuesto sobre poca preparación profesional. Ahora no se como es en realidad...

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi experiencia en Lush Cosmetics ha sido básicamente como el de una escuela. Si estás relacionado o relacionada con el área de cosméticos y estética, te recomiendo trabajar acá, pues cuenta con un ambiente laboral muy agradable, donde se conocen excelentes personas y profesionales que te harán crecer profesionalmente.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Lush cosmetics. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lush cosmetics. Buscan un Talent Acquisition Partner Manufacturing And Distribution Vancouver Bc - Lush Handmade Cosmetics.

Lush cosmetics busca personas para el cargo de Lush Handmade Cosmetics: Talent Acquisition Partner Manufacturing And Distribution Vancouver Bc En Canada.

Lush cosmetics Preguntas frecuentes