Lusia Fruit

L'Alcúdia de Crespìns

Opiniones Lusia Fruit

¿Qué tipo de servicios ofrece Lusia Fruit? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Lusia Fruit?

A.S.
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Lusia Fruit busca personas con experiencia.
Lusia Fruit es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi opinión es, si estas buscando un trabajo en el que tener tranquilidad, que te traten como una persona, no te recomiendo venir a esta empresa, aquí te tratan como animal de ganado. Si te hace falta el dinero y estás dispuesto a que te griten llamandote por el nombre de un animal que se revuelca en el barro mientras partículas de saliba salen hacia tu cara entonces este trabajo es para ti.

Rafa

Supongo que la entrevista no salió bien. ¿Qué condiciones te ofrecieron para que escribieras una crítica negativa? ¿Podrías decirme por qué tratan al trabajador como un animal? por el tema del dinero, no?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Si tratan al trabajador bien y si paga

tamy

He escuchado que son de pago puntual y hay bonos e incentivos por rendimiento ¿Alguien que pueda confirmar?

Anonima

No tratan bien

Omar

Si son de pago puntual, no hay ninguna clase de bono. Yo solo conozco 1 chico que cobra más pero nada que ver en trabajar... es "amigo" de Támara una de las jefas.

Amira

¿Pero este chico trabaja en el mismo puesto y tiene las mismas funciones que el resto de los empleados y gana más que otros empleados porque el jefe es su amigo? ¿Entiendo bien? Eso me suena a favoritismo...

Meryyy

Si bueno la encargada o "gerente" suele pagarle mas al trabajador con el que se ha liado.

maestro
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Muy buena empresa en el sector de frutas, he trabajado en muchas empresas del sector, pero Lusia Fruit es uno de los mejores empresas de verdad mucho gusto!!! De conocer esa gran empresa y su gerencia gente muy seria muy agradecida y respetuosa a cara de sus trabajadores y en general!

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Escuche que "Lusia Fruit" es una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización principalmente de caqui; además también oí que sus empleados comentan tener salarios muy buenos, los cuales se les cancela a tiempo con total responsabilidad.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola a todos, yo soy Geovanny, he trabajado la agricultura por muchos años, concretamente estuve en 2 empresas y me desempeño muy bien. Puedo ser útil en Lusia Fruit ya que no requiero de entrenamiento. Si alguien me puede comentar acerca del salario y el ambiente laboral estaré agradecido.

David
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Muy profesionales muy buen producto

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi hermana tiene empleo en esta empresa, tiene un buen salario, seguro y le agrada mucho su tranquilo ambiente de trabajo. La empresa como tal es líder en el sector de comercio, ofreciendo la calidad de sus productos.

La adaptación de horarios laborales es vital para equilibrar la vida personal y profesional. ¿Facilita Lusia Fruit dicha adaptación permitiendo horarios flexibles?

El empleo temporal es común en España. ¿Ofrece Lusia Fruit contratos a largo plazo o principalmente empleo temporal?

lucia

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. El ritmo de trabajo en Lusia Fruit es: Regular. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.

¿Por qué crees que la empresa Lusia Fruit es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Lusia Fruit Preguntas frecuentes