Lusol Tiendas Gourmet

Chiclana de la Frontera
Calificación 3.8/5

Opiniones Lusol Tiendas Gourmet

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Lusol Tiendas Gourmet? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Lusol Tiendas Gourmet?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola, mucho gusto, me llamo Paula, vengo de trabajar en un restaurante pero la paga era muy mala y por eso decidí buscar otro trabajo; me pregunto si su compañía para bien, esa es mi mayor preocupación.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Soy Belén y me he desenvuelto en el mundo de la gastronomía desde mis pininos en el área laboral. Pertenecer al grupo de trabajo de Lusol Tiendas Gourmet sería un privilegio y una oportunidad para seguir creciendo en este apasionante sector. Tengo una buena combinación de experiencia y formación en el medio y me gustaría conocer algunas de las condiciones laborales que ofrece, para comprobar que formaríamos un buen equipo. Espero noticias por este medio. Saludos.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Llevo trabajando en Lusol Tiendas Gourmet durante un año y recomiendo mucho aplicar a esta empresa, acá el ambiente es fenomenal lleno de compañerismo, los empleadores siempre están atentos a las necesidades de sus empleados, algunos horarios son flexibles y ajustables, el salario es muy bueno y ganas muchas comisiones con el tiempo.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Lusol Tiendas Gourmet
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario alto, trbajo en el comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados, soy depdienta y tenemos un gran equipo entre todos.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Lusol Tiendas Gourmet es una de las mejores franquicias en la promoción y venta de alimentos gourmet en Chiclana de la Frontera. Digo que es una de las mejores porque tienen dos opciones para buscar empleo: la tienda Lusol o el restaurante Lusol.

Yo trabajo en la tienda y hay muchísima variedad de productos, más que todo embutidos. En el local se especializan en jamones y paletas ibéricas y de bellota, carnes de ternera y buey gallega. También hay quesos, los mejores aceites de oliva, foie, carnes, vinos y bebidas Premium. Me encargo de empaquetar al vacío los embutidos y jamones y claro, de atender a los clientes.

Para poder trabajar tanto en la tienda como en el restaurante debes tener experiencia en atención al cliente, ventas y obligatoriamente el certificado de manipulación de alimentos. El salario es bastante bueno (unos 1500 euros por mes) más propinas de los clientes. La mayoría del tiempo el trabajo en la tienda es muy tranquilo pero cuando es la época de navidad, hay mucho por hacer y a veces hay que trabajar horas extras, pero eso igualmente lo pagan. Los jefes son muy amables y el ambiente laboral es muy ameno.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Comercio que abarca la promoción y venta de alimentos gourmet, y tiene dos opciones de trabajo, una puede ser dentro de la tienda, en donde las áreas de empleo abarcan desde ventas hasta almacén. Mientras que la otra opción es en su restaurante permaneciendo en contacto directo con los clientes.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Lusol Tiendas Gourmet hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Lusol Tiendas Gourmet Preguntas frecuentes