Lutope

PALANCARES PARC, 17 CUENCA. (CUENCA)

Opiniones Lutope

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lutope?

¿Qué quieres saber sobre Lutope?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Muy serios , responsables, limpios y rápidos . Lo recomiendo con toda seguridad.

Maka

Hola, que bueno leer otro comentario positivo sobre la empresa. Cada vez me animo más a postularme para ser parte de su equipo. Si alguien me puede facilitar información sobre los horarios de trabajo y las modalidades disponibles actualmente de verdad lo agradecería.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Lutope
Estoy encantada de ser parte de la emrpesa, trabajamos en la fabricación, instalación y venta de toda clase de muebles de cocina y realización de trabajos de carpintería, he tenido la suerte de trabajar como carpintera y me ha dio muy bien.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola al llegar a trabajar me sentía muy bien ya que los compañeros de trabajo me enseñaban como podía llevar el trabajo lo mas eficaz y mas ameno me gusto mucho, lo malo que fue por muy poco tiempo quisiera mas tiempo haber estado allí.

¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Lutope, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Lutope Preguntas frecuentes